in

Así lucen los actores de Malcolm el de en medio 2019 ¿qué pasó con Dewey?

Sin duda alguna, una de las series que marcó toda una época fue la afamada, aclamada y exitosa serie  “Malcolm el de en medio” que cautivó a millones de televidentes en todo el mundo, y que hasta la fecha sigue siendo vista por otras generaciones; pues recordemos que tuvo su estreno en el año 2000 y finalizó en el 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios. Dejando consigo la presencia de unos personajes que vivirán por siempre en la memoria de los seguidores de la serie. Antes y después de los actores de malcolm el de en medio.

La serie sigue a una familia de seis (más tarde siete) integrantes, y es protagonizada por Malcolm, un chico más o menos normal al cual se le descubre mediante un test en la primera temporada que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio. Malcolm disfruta ser inteligente, pero detesta tener que tomar la clase para niños prodigiosos. Dado que éstos son objeto de burla para los demás estudiantes, quienes los llaman «Krelboynes». También, se encuentra una loca y autoritaria madre de Malcolm, Lois; y Hal, su padre.

Su hermano mayor Francis, un ex rebelde que en los primeros episodios está en la escuela militar, a la que fue enviado por sus padres; pero eventualmente se casa y consigue un trabajo estable. Reese, el hermano mayor de Malcolm, un cruel matón que tortura a Malcolm en casa aún cuando lo defiende en la escuela; es talentoso con la cocina. El hermano menor, Dewey se siente amargado sobre su niñez arruinada; sin embargo, es un chico inteligente y talentoso en la música.

En un comienzo, la serie se centraba en Malcolm, pero a medida que progresó, se comenzaron a explorar a los seis miembros de la familia. Un quinto hijo, Jamie, fue introducido como bebé al final de la cuarta temporada.

También te puede interesar:

Así lucían los artistas antes y después de ser famosos.
Actrices famosas que son mas jóvenes de lo que parecen.
24 Celebridades que adoran a sus gatos.
Conoce los 13 videos mas reproducidos de Youtube.

Y ahora TGC les mostrará  cómo se ven estos personajes actualmente después de 13 años de que culminó la serie.

#1 Frankie Muniz (Malcolm)

Frankie fue calificado como "uno de los adolescentes más financiables de Hollywood" en 2003 por CBS News, pero su carrera no ha seguido la ruta que muchos esperaban después de que Malcolm se despidiera.
Puso su carrera como actor en espera para convertirse en un piloto de carreras, y en una de estas tuvo un accidente cerebrovascular' en finales de 2012, provocándole que olvide los momentos que paso en la serie.

#2 Erik Per Sullivan (Dewey)

Dewey ahora tiene 24 años y tiene un cinturón negro en taekwondo. Si bien apareció en varias películas y programas de televisión durante la carrera de MITM, parece haber dejado atrás el mundo de la actuación desde 2010. Se graduó de la Universidad del Sur de California el mismo año. Actualmente , no se sabe mucho de su existencia.

#3 Justin Berfield (Reese)

¿Sabías que Justin era en realidad más joven que Frankie Muniz, a pesar de interpretar a su hermano mayor en el programa? Lo sabes ahora.
Al igual que sus hermanos de TV antes mencionados, Justin ha abandonado en gran medida el mundo de la actuación, y no ha actuado desde que el programa terminó aparte de un par de películas de televisión. Desde 2010, es el director creativo de Virgin Produced, una productora de cine y televisión en Los Ángeles.

#4 Christopher Masterson (Francis)

Apareció en varios episodios de televisión y películas independientes como Haven y White Collar.Su hermano es Danny Masterson, estrella de That '70s Show, mientras que su media hermana es Alanna Masterson, quien actualmente interpreta a Tara en The Walking Dead.

#5 Bryan Cranston (Hal)

Quien diría que el papá de Malcolm, Hal, es actualmente una de los actores más destacados del mundo. Cranston ha desafiado las expectativas gracias a su papel decisivo en la carrera de Walter White en Breaking Bad, que se lanzó dos años después de que MITM terminara.
Desde entonces, ha ganado varios premios Emmy, un Globo de Oro y nominado a un Oscar por Trumbo. Otros roles notables incluyen Drive, Godzilla y Kung Fu Panda 3.

#6 Jane Kaczmarek (Lois)

Kaczmarek, la actora que interpreta a Lois, la matriarca de la familia de Malcolm, ha ganado muchos aplausos por el papel, incluyendo SEVEN Emmy y tres nominaciones al Globo de Oro.Ha tenido varias apariciones como invitada en grandes espectáculos, incluyendo The Big Bang Theory y The Middle, y también expresa la severa juez Constance Harm en The Simpsons.

#7 Craig LamarTraylor (Stevie)

Stevie logró hacer divertido el asma, lo cual no es tarea fácil. Pero desde que terminó la serie, el actor Craig ha tenido una gran transformación.Solo ha tenido un par de papeles de actuación desde que terminó el programa, y ahora es un aspirante a modelo, tatuador y escritor.

#8 Evan Matthew Cohen (Lloyd)

#9 Kyle Sullivan (Dabney Hooper)

#10 Tania Raymonde (Cynthia Sanders)

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

246 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Las Flores más usadas por los románticos

La serie de Gravity Falls y su posible Tercera Temporada