Esta es una linda historia, que se volvió viral en cuestión de segundos. Sucedió en Tailandia, en la provincia oriental de Chanthaburi.
Se trata de que un elefante bebe estaba cruzando por la carretera junto con un grupo de paquidermos salvajes, cuando fue atropellado por el motociclista Anan Cherdsoongnern, de 53 años.
El elefante y el motociclista resultaron heridos; el motociclista salió disparado por el aire y el pequeño paquidermo lloraba de dolor.
Cuando el pobre paquidermo comenzaba a perder el conocimiento y tenía un pulso muy débil tuvieron que llamar un trabajador de rescate, quien estaba fuera de servicio, él con sus 26 años, comento que había realizado docenas de intentos de reanimación pero nunca había realizado una reanimación a un elefante.

El rescatista uso todos los intentos por mantenerlo vivo, dándole comprensiones con las dos manos al pequeño paquidermo, “Supuse donde se ubicaría un corazón de elefante basado en la teoría humana y un videoclip que vi en línea “dijo el héroe
Gracias a la reanimación que recibió, él bebe elefante se puso de pie después de unos 10 minutos y fue llevado a otro lugar para recibir el tratamiento que necesitaba. Luego de esto fue regresado al lugar del accidente con la esperanza de que se reúna con su familia.
El rescatista contó que ni bien la madre escucho a su bebe gritar regreso por él para llevárselo.
GIPHY App Key not set. Please check settings