in

Bomberos rescatan a gato bebé de incendio y salvan su vida con primeros auxilios

En Facebook fue compartido un vídeo viral muestra la heroica acción de unos bomberos que rescatan a un indefenso gato bebé de las llamas.

Un nuevo vídeo viral fue subido en Facebook y se ganó la admiración y aplausos de miles de internautas, luego que captaron la noble acción de unos bomberos al salvar la vida de un pequeño gatito que quedó atrapado en un incendio que sucedió en Malasia.

Miles de usuarios amantes de los animales se conmovieron al ver la rápida reacción de un hombre que le salvó la vida a un gato bebé callejero. «Qué bueno es saber que hay gente de buen corazón que ayuda a los animales y no los maltratan. Mis respetos», «Que bien que lo revivieron», «Es un genio el bombero», fueron algunos de los comentarios que compartieron los internautas luego de ver estas imágenes.

Según podemos observar las imágenes, el bombero al ver al pequeño gato prácticamente sin vida, lo envolvió en una toalla rosada donde empezó a hacerle resucitación cardiopulmonar para ayudarlo a volver a respirar. Se esforzó durante casi un minuto hasta que de repente escucho al gatito ronronear. El bombero llamado Amirul, logró salvar al gatito, quien se acercaba contento donde él, sabiendo que lo había salvado. Aunque al principio le costó caminar, en unos segundos ya estaba de vuelta a la normalidad.

Las imágenes publicadas en Facebook que registraron el momento en que uno de los bomberos revive al pequeño gato obtuvo más de 18 mil reproducciones volviéndolo tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia.
Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento.
Gato quedó atrapado entre dos grandes rocas y dos días después fue rescatado.
Gato peruano que fue adoptado en Cusco podría recibir eutanasia en Bélgica.

Deja un comentario