in

Boxér cuida a gato bebé de su dueña y ambos protagonizan tierna escena.

Mediante Facebook se ha volvió viral una memorable escena protagonizado por un perro, el cual se encargó de vigilar a un diminuto felino.

En Facebook se compartió un clip que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas , después de revelar el momento en que un perro cuida al gatito de su dueña. Los dos animales protagonizaron una tierna escena captada por su ama.

Las enternecedoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. Los perros y gatos mantienen una eterna disputa que ocasiona serios problemas a sus dueños; sin embargo, esta historia de Facebook demuestra lo contrario. En esta ocasión, un gatito bebé tuvo como ‘niñera’ a un enorme boxer que lo acogió con cariño en su hogar.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el perro agarró con su hocico un delgado palo que tenía colgada una pluma. Fue entonces que se acercó con cuidado a su pequeño amigo felino para empezar a tener un entretenido momento durante la ausencia de su cuidadora.

Luego de un largo tiempo, la dueña retornó a su hogar para estar con sus ‘consentidos’. Ella se percató de la amorosa acción del protagonista de Facebook y decidió sacar su celular para grabarlos, con la intención de dejar evidencia sobre la amistad entre sus queridas mascotas.

Servicio de niñera-boxer Llame al 554326 jajajja#zemicomu

Publiée par Gatos y Otras Mascotas sur Dimanche 12 juillet 2020

Las curiosas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron el comportamiento del perro con su reciente ‘compañero’.

También te puede interesar:

Deja un comentario