in

Bulldog inglés se convierte en el mejor amigo de su hermanito humano.

Ewa Barska vive junto a su familia en Southend-on-Sea, Essex en Inglaterra. Hace poco la amistad que existe entre su encantador perro bulldog llamado Eddy, de 5 años, y Adam, su pequeño hijo de 8 meses de edad, se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

La mujer afirma que el perro y su hermanito humano disfrutan tomar largas siestas juntos e incluso a Eddy adora darle húmedos y dulces besos al bebé cada vez que tiene la oportunidad.

Ewa también tiene una pequeña niña llamada Anja de 4 años, y estaba más que segura de que su gentil perro no tendría problemas en adaptarse al nuevo bebé en absoluto. Con su hija mayor también mantiene una grandiosa relación.

Ewa comentó a Metro UK:

«A Eddy le encanta darle muchos besos a Adam y apoya la cabeza en el bebé cuando tiene sueño. Y cuando Adam duerme la siesta en su catre, Eddy se acerca y se acuesta junto a él para tomar una siesta también. Es adorable».

Eddy tenía mucha curiosidad cuando sus padres regresaron a casa junto al pequeño Adam. Ewa recuerda que nunca se preocuparon de que estuviera cerca del bebé ya que, con su primera hija, Eddy fue un excelente hermano mayor.

Ewa dijo:

«A Anja le encanta jugar con Eddy en el jardín, especialmente a buscar. También les encanta abrazarse juntos».

Ewa agregó:

«A Adam le gusta revisar las patas de Eddy, de vez en cuando intenta morderle la oreja en broma o incluso pone su mano en la boca de Eddy. Afortunadamente, a Eddy no le importa en absoluto lo que haga su mejor amigo. Es un perro tan feliz y relajado. No tiene un hueso agresivo en su cuerpo».

Eddy es un chico grandioso y la familia se siente afortunada de tenerlo, es muy noble y ama a todos en casa, es demasiado paciente con los niños y quiere a sus padres.

Ewa finalizó:

«Me encanta el vínculo entre Eddy y Adam. Es simplemente lo mejor. Y no puedo esperar a ver a Adam crecer con su mullida mejor amiga a su lado».

Deja un comentario