in

Buzo conoce a un pez con la sonrisa más linda al que visita todos los días.

Una reconocida fotógrafa marina y buceadora de Hawái, conoce a un pez demasiado amigable que le da una gran sonrisa cada vez que lo visita

Yuki Nakano es una buceadora y fotógrafa submarina que vive en Hawai, y siempre se ha caracterizado por tener una vida marina increíble. Ella generalmente nada con animales marinos de diferentes especies, pero un día conoció a un pez erizo y quedó asombrada con su asombrosa sonrisa, por lo que decidió visitarlo a diario.

Frecuentemente Yuki intenta mantenerse un poco alejada de los animales que se encuentra, pero al parecer a este pez puercoespín le gusta acercarse y presentarse personalmente.

En el mes de febrero, Yuki vio al simpático pez por primera vez mientras se encontraba en un punto popular para hacer Snorkel, en Oahu. En aquel momento se dio cuenta que el adorable animal marino tenía una lesión en el ojo derecho y su herida parecía ser reciente. Además, tenía muchos problemas para nadar en línea recta, pero no parecía estar molesto porque su nueva amiga estuviera cerca de él.

Yuki comentó a The Dodo:

«Cuando lo vi por primera vez, me preguntaba por qué se quedaba en el mismo lugar, porque normalmente huiría».

Luego de ver su comportamiento, la buceadora decidió regresar cada día para visitar al pez herido y siempre lo encontraba en el mismo lugar.

Si bien cierto, la visión del pez no era buena, todo parecía indicar que reconocía a Yuki y la saludaba con una simpática sonrisa.

En el siguiente mes, Yuki llegó como todos los días al mismo lugar para su cita cotidiana con el pez, pero este no apareció. La mujer estaba muy preocupada por el pez, pues pensaba que algo malo le había pasado, pero guardaba la esperanza de volverlo a ver.

Yuki agregó:

«Lo conocí durante días y de repente desapareció. Creí y esperé para volver a verlo».

Increíblemente, tres meses después de su desaparición repentina, el amistoso pez puercoespín volvió a aparecer en el mismo lugar saludando a Yuki. Según Yuki, el momento fue inolvidable, ya que pudo notar que sus heridas habían mejorado y cuando lo vio, el pez comenzó a sonreír.

Yuki comentó:

«Estaba feliz de que regresara y murmuré con el corazón: ¡Bienvenido de nuevo! Te he estado esperando».

En sus redes sociales, Yuki ha compartido una serie de videos e imágenes donde se puede ver al pez sonriente y se ha vuelto muy popular.

«Hace felices a todos. Me gusta pensar que ahora es el pez hawaiano más famoso».

Lo mejor de todo es que a las personas le encanta su gran actitud positiva a pesar de sus problemas, pues solo continúa nadando y demostrando su hermosa sonrisa. Una amistad que demuestra que entre el mundo animal y humano siempre habrá tiempo para crear vínculos un poco increíbles.

También te puede interesar:

Deja un comentario