in ,

Divertido caballo se roba el show durante sesión de fotos de maternidad de la familia.

Lo que sería una sesión de fotos para celebrar el embarazo de Amanda Eckstein y su pareja Phillip Werner, de Indiana en Estados Unidos, se convirtió en un gran espectáculo cuando alguien más se robó el protagonismo de las fotografías, y todo término registrado en divertidas instantáneas que la familia por supuesto las adoró.

Amanda y Phil le pidieron a la fotógrafa Kristen Zaffiro que incluyera a sus caballos en sus fotografías; después de todo, para la pareja ellos son parte de la familia. Lo que nunca imaginaron era que uno de los caballos haría tan memorable este momento familiar.

Al parecer, Buckshot, el divertido caballo, tenía planeado sorprender a los futuros padres, y decidió mejorar la sesión fotográfica de la mejor manera posible, ofreciéndoles su encantadora sonrisa en cada imagen.

Así que en lugar de quedarse en el fondo junto a los demás caballos, Buckshot se acercó emocionado hasta la feliz pareja mientras Kristen tomaba algunas fotos.

Kristen comentó a The Dodo:

«Dije: ‘Bueno, al menos podrías sonreír, ¡Y LO HIZO!’. Cuando me reí, él se rió. ¡Así que cuanto más me reía, más actuaba él!».

Al parecer, el adorable Buckshot entendió a la perfección el mensaje de la fotógrafa y decidió enseñar sus mejores poses y realizar varias muecas; le imprimió gran felicidad al momento. Todo término convertido en un espectáculo a cargo del divertido caballo, su familia realmente adoró cada segundo.

La sesión de fotos de maternidad se había convertido prácticamente en un momento mágico para Buckshot, pero a nadie parecía molestarle en lo absoluto.

«¡A Amanda y Phil les encantaron todas las fotos! ¡Cuando las miré, me reí aún más fuerte que ese día!».

La personalidad de Buckshot brilló durante toda la sesión de fotos, y Kristen aseguró que lograron tomar fotos muy buenas de maternidad después del divertido momento.

La fotógrafa comentó a Bored Panda en una entrevista:

“Buckshot tiene una personalidad tan divertida. Le encanta la atención, de lo cual no me di cuenta, así que seguimos alimentándonos el uno del otro. Pero sí, se quedó quieto y posó bien después de eso y obtuvimos muchas fotos de maternidad».

La contagiosa alegría de Buckshot quedará inmortalizada en las fotografías de su familia. El dulce caballo dejó en claro que no solo la pareja está feliz por el nuevo miembro. Sin duda el bebé traerá mucha diversión y risas a la familia.

También te puede interesar:

Deja un comentario