in

Cacatúa reacciona furiosa al creer que su dueño quería llevarse a sus crías

La furiosa ave creyó que su dueño intentaba alejarla de sus crías y protagonizó una curiosa escena que generó ternura en Tik Tok.

Un video subido recientemente en Tik Tok ha dejado sorprendidos a miles de internautas, puesto que en estas imágenes se mostró el preciso instante en que una mamá cacatúa ninfa tuvo una particular reacción al notar que su dueño intentaba separarla de sus crías, las cuales tenían poco tiempo de vida.

El dueño del ave quiso jugarle una broma a su cacatúa y no tuvo mejor idea que agarrar a sus crías y fingir que se las iba a llevar lejos. Jamás imaginó que esta mamá cacatúa reaccionaría de forma singular al notar sus intenciones.

Como podrás observar en el video viral, que logró superar las cuatro millones de reproducciones en TikTok y YouTube, la pequeña ave se exaltó demasiado al ver que sus crías ya no estaban y solo atinó a moverse para varios lados con la finalidad de encontrarlos.

@birdtrainer1

Nanny #HomeCooked #birds #bird #fyp #foryou #foryoupage #birdtiktok

♬ original sound – Huel Zane

Luego de ver este curioso comportamiento, el joven desistió de lo que hacía y dejó a sus crías nuevamente en su nido, mientras que el ave recuperó la tranquilidad al ver que nuevamente estaban a salvo.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario