in

Cachorra abandonada con una mancha en forma de bigote se vuelve viral en redes. Conoce su historia.

La mascota fue encontrada en abandono en Arizona. Lo que más llamó la atención en Facebook es su extraña mancha con forma de bigote debajo de su nariz.

Perros sin hogar son encontrados casi a diario en las calles por amantes de los animales, y sus historias se vuelven virales en redes, como la de una perrita que nació con una mancha en particular y cautivó los corazones de miles de usuarios en Facebook.

Se trata de Mustachia, una tierna cachorra que nació con una mancha en forma de bigote y que fue abandonada por su antigua familia. El pasado 28 de febrero, la Sociedad Protectora de Animales de Arizona (Estados Unidos) encontró a la canina abandonada en una caja.

Los responsables del albergue de animales recogieron a la dulce perrita y, tras una exhaustiva revisión, no le encontraron lesiones, por lo que asumen que no estuvo mucho tiempo en la calle.

La perrita, cruzada con la raza bóxer, solo tenía 9 semanas de nacida cuando fue abandonada a su suerte. No pasó mucho tiempo para que la tierna mascota fuera adoptada por una familia. Al parecer, su marca de nacimiento cautivó a sus padres adoptivos y decidieron llevársela.

Integrantes de la Sociedad Protectora de Animales explicaron que Mustachia es un claro ejemplo de los innumerables casos de abandono que se registran con gran frecuencia, por lo que instan a los dueños de animales a ser responsables con las adopciones para no tener más mascotas a merced del peligro y en las calles.

Deja un comentario