in

Cachorra defiende su hermano jalando cola al gato y conmueve a miles

Una amorosa cachorra conmovió a miles de usuarios en TikTok, luego de que defiende a su pequeño hermano a defenderse del ataque de un gato y lo jaló de la cola.

Un clip compartido en TikTok revela un tierno momento protagonizado por dos perros y un travieso gato. El vídeo, que se hizo viral, muestra a un perro cachorro peleando con el gato, pero en la lucha se une la hermana del pequeño can para defenderlo. Las imágenes del hecho han sorprendido a miles de usuarios en países latinos.

Los cortometrajes de gatos y perros se han vuelto los preferidos de millones de usuarios en redes sociales, debido a sus divertidos comportamientos, grandes travesuras o sus inesperadas reacciones. Tal como lo es esta escena compartida por la joven Kylee Crawley en su cuenta de TikTok  que han causado furor por la gran pelea que protagonizaron sus pequeñas mascotas.

Como se puede apreciar en el material multimedia, el travieso gato de Crawley se abalanza contra uno de los cachorros. Aparentemente, al principio se trata de un juego; sin embargo, cuando su dueña ve que se están mordiendo muy fuerte se empieza a preocupar.

En ese preciso instante aparece una cachorrita para unirse a la pelea. La pequeña cachorra es la hermana del perrito y lo ayuda a quitarse de encima al gato. El animal muerde la cola del gato y lo arrastra por el piso.

Finalmente el minino logra huir del lugar, al verse derrotado por los dos cachorros.Los usuarios de diferentes partes del mundo quedaron cautivados con la conmovedora acción de la perrita y dejaron tiernos comentarios en TikTok.

También te puede interesar:

Deja un comentario