in

Cachorro husky fue criado con gatos y ahora actúa como uno de ellos.

La batalla de nunca acabar entre los perros y los gatos ha dado qué hablar desde inicios de la domesticación, aunque claramente existen excepciones como este cachorro husky que fue criado con gatos y ahora actúa como uno de ellos, demostrando que las costumbres siempre quedan.

Una cachorra husky llamada Tally fue criado por gato y ahora cree que es uno de ellos. Así lo expresó su dueño en su cuenta de Reddit «Dong_of_justice«al compartir divertidas fotos de su querido cachorro, actuando como gato.

Tally, fue criada con gato y pensó que ella era… una gata. Se sentó como un gato, con lo brazos y las piernas metidas debajo de sí misma.

cachorro husky criado con gatos

Pero no solo la forma de sentarse es lo que delató el comportamiento de la cachorra, sino también en la forma en que trata de escabullirse en todas partes y su resistencia a la hora de interactuar con otros perros.

Ella no esta interesada en interactuar con su especie. La he llevado a parques para perros, y es bastante divertido. Caminará olfateando cosas, mientras un montón de perros la siguen y ni siquiera se da cuenta.

Tally, fue adoptada cuando tenía dos años. Según sus dueños anteriores ella fue criada con gato, que si bien cierto no tiene evidencia fotográficas, su comportamiento felino lo delata.

cachorro criado con gatos tiene comportamiento felino

El dueño de Tally falló en el intento de convencerla de «ser un perro», a pesar que ya no tiene convivencia con gatos, sigue adoptando esa conducta como observar a las personas y juzgarlas en silencio todo el día.

También te puede interesar:

Deja un comentario