in

Cachorro pelea con gato por su cama y desenlace enternece a todos

Un vídeo viral fue compartido en Facebook donde podemos observar el enfrentamiento entre un cachorro que pelea con un gato por una cama, sin imaginar el divertido desenlace.

Mediante Facebook, un vídeo viral registró la brutal y divertida batalla entre un perro bebé y un gato por la potestad de cama. El cuidador de ambas mascotas jamás pensó que sería testigo de una divertidas escena que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Tras escuchar los ladridos de su cachorro, el hombre no dudó en acercarse al lugar de donde provenían los ruidos para descubrir la verdadera razón de su nerviosismo. ¿Qué había pasado?  El perro encontró a un gato sobre su cama, el cual lo motivó a desalojarlo a punta de mordiscos.

El pequeño cachorro de raza bulldog francés, no se mi minimizó al momento de enfrentarse con un gato adulto por el poderío de su cama; sin embargo, lejos de tenerle miedo, el perro provocó la obstinación de su rival felino y no lo logró desalojar. Sin embargo, lejos de rendirse, el cachorro siguió atacando a su terco contrincante.

Tal como podemos observar en el vídeo viral, en el primer intento, el pequeño cachorro no consigue su objetivo; pero no se rinde y sigue intentado con otras técnicas como arrastrar su cama con los dientes para desalojar a la fuerza hasta que finalmente el gato se marcha de su lecho.

Estas imágenes fueron compartidas en Facebook obteniendo más de 1 millón de visualizaciones y cientos de comentarios como: «Adorable. Ese perro estaba decidido y ese gato no se rendía tan fácilmente. Me encanta, dales mucho amor a ambos», «Una batalla legendaria», entre otros.

También te puede interesar:

Hombre deja a su perro con su gato y al regresar los encuentra en una tierna escena.
Perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga encerrándolo.
Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
Hermosas imágenes de gatos durmiendo encima de perros.

 

Deja un comentario