in

Cámara capta a perrita rescatando a un perro de 14 años que cayó a la piscina

Luna y Caipirinha son dos tiernas perritas que tienen la más increíble y adorable amistad. Una de ellas fue captada por la cámara de seguridad de la casa, salvando a la otra de 14 años que había caído a la piscina. Debido a su avanzada edad, Luna ha perdido un poco la visión y cayó al agua por accidente.

Julieta Firpo, la dueña de las perritas, estaba muy sorprendida cuando vio a Luna entrar en casa toda mojada; era raro pensar que había decidido ir a nadar en la piscina, pues Luna no es una perrita muy aventurera.

 

 

Cuando Julieta revisó las cámaras de seguridad, pudo notar que efectivamente Luna había caído por accidente al agua mientras paseaba por el patio y no encontraba forma de salir de allí. La pobre perrita estuvo en gran peligro de ahogarse si no hubiera sido por Caipirinha quien intentaba salvar a su gran amiga.

Cuando Caipirinha vio que Luna estaba en apuros, trató de ayudarla inmediatamente, angustiada trataba de indicarle a la otra perrita cómo acercarse hasta el lado menos profundo de la piscina, para luego tirar de su collar y llevarla hasta un lugar seguro.

Julieta comentó a The Dodo:

«Vimos el video y no podíamos creerlo».

 

 

Gracias al amor que siente Caipirinha por su hermana y mejor amiga Luna, el terrible incidente no tuvo consecuencias fatales, ahora la dueña de las perritas está pensando en cercar el área de la piscina para que Luna esté a salvo en todo momento.

Julieta y su familia están muy felices y orgullosos por la devoción de Capirinha hacia su gran amiga Luna.

Ella finalmente agregó:

«Caipirinha ya era la niña mimada de la casa. Ahora, ella es nuestra heroína».

Deja un comentario