in

Cámara capta el tierno gesto de una joven hacia su perro cuando sucede un terremoto.

Owen estaba herido cuando fue encontrado y rescatado por su madre, Goody Wu, en Taiwán. El encantador perro ahora disfruta de toda la atención y el amor de su madre adoptiva, y desde entonces se ha convertido en un perro feliz y saludable. La mujer adora con locura a Owen, y aunque le había salvado la vida a Owen ese día, ella siente que es él quien la salvó a ella.

Hace poco, Goody y Owen disfrutaban de un día tranquilo juntos en casa cuando, empezó a temblar. Owen fue el primero en sentirlo, inmediatamente se puso de pie cuando el estruendo inicial se convirtió en un terremoto de magnitud 6,5. La mujer tenía motivos para preocuparse por su propia seguridad, pero al ver lo asustado que estaba Owen, su instinto fue, sin duda, mantenerlo a salvo.

Goody comentó  a The Dodo:

«Sabía que tenía miedo. Así que lo sostuve en mis brazos para consolarlo y, si las cosas comenzaban a caer, para usar mi cuerpo para protegerlo».

El tierno gesto de Goody hacia Owen fue completamente instintivo. Después de todo es su protectora y siempre estará al pendiente de su bienestar. Afortunadamente, luego de que el temblor disminuyó y todo se calmó, ambos estaban a salvo.

Goody agrega:

«Es un perro muy valiente, pero se asustó durante el terremoto. Cuando lo abracé, se sintió cómodo».

Una cámara de seguridad que Goody tiene en casa capturó el momento en video:

Aunque Goody fue quien reaccionó rápidamente para mantener a Owen tranquilo y seguro durante ese momento aterrador, todo queda opacado cuando se compara con el amor y la alegría que el perro le ofrece todos los días a su madre adoptiva.

Goody finalmente comentó:

“Es muy inteligente y muy cariñoso. Es mi bebé. Los perros nos ayudan toda la vida y nos brindan felicidad, por eso debemos protegerlos”.

Deja un comentario