in

Cámara de seguridad capta a «ladrón de galletas» que entraba cautelosamente a la tienda

gato roba galletas

A través de un vídeo viral de Youtube, miles de usuarios han podido apreciar  como un gato ingresaba a una tienda y roba unas galletas del mostrador.

Un vídeo viral de Youtube ha generado ternura a miles de usuarios de muchas redes sociales, puesto que en el vídeo se revela el instante exacto en que un travieso gato «robaba» unas galletas de una tienda comercial. El animal  fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y el joven que atiende la tienda quedó totalmente conmovido al ver esta escena.

Una chica trabajadora de una concurrida tienda ubicada en Estados Unidos, se asombraba cada día porque encontraba desordenado un estante. Por esta razón reviso las cámaras de seguridad y se llevo una gran sorpresa cuando descubrió al culpable del desorden, lo cual causo impresión en Youtube y otras redes sociales. El pasado diciembre, la joven puso en marcha un plan estratégico para revelar al «ladrón» que se comía las galletas en Grand Rapids, ubicado en Minnesota. Al día siguiente supo que se trataba de un pequeño felino llamado Carlos.

Tal como podemos ver el vídeo viral de Youtube, el pequeño gato aprovechaba la distracción y ausencia de los empleados para acercar su pequeño hocico a una bandeja, mientras comenzaba a deleitarse con los productos que serian vendidos horas mas tarde a los clientes. Así mismo, el gato se paseaba por diferentes espacios del lugar y devoraba los alimentos que estaban en su camino. El dueño de la tienda tomó con humor el accionar del gatito.

Estas imágenes del gato que roba galletas de la tienda se hicieron viral en un conocido canal de animales de la plataforma de Youtube, donde consiguió miles de reproducciones y no tardó en volverse tendencia en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
Hombre descubre al ladrón que le robaba su pan todos los días y no puede creerlo.
Graciosa respuesta de un gato al ver que su dueño finge comer su comida.
Gato intenta robar los dulces de su dueño y termina en una terrible travesura.

Deja un comentario