in

Cámara de seguridad capta a un hombre y un gato realizando divertido baile.

Un vídeo viral fue compartido en Youtube luego que una cámara de vigilancia captó el preciso momento a un hombre y un gato realizando un divertido baile.

Mediante la conocida plataforma de Youtube, se dio a conocer este viral que le ha robado muchas risas a los usuarios de las redes sociales. Estas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y muestran el preciso instante en que un joven procede a salir del edificio no sin ante salir de forma muy divertida con su gato.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en los pasillos de un edificio. El joven bajaba hacia la salida de la vivienda y encontró a un pequeño gato blanco reposando en el muro junto a las macetas. El joven tomó al gato y lo para, haciendo reposar las pequeñas patas del gato en su pecho. Ambos simulan una especie de baile lento, acción que hizo estallar a carcajadas a miles de usuarios que observaron el clip.

Luego de bailar un par de segundos, el joven le da un caluroso beso en cabeza al pequeño felino blanco y sale del edificio como lo tenía previsto.

Miles de cibernautas quedaron cautivados con el vídeo y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 5 millones de reproducciones durante una semana. Así mismo, ha sobrepasado los 62 mil me gusta en Youtube, convirtiéndolo en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

También te puede interesar:

Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega divertida broma para impedirlo.
Cámara de seguridad captan a un gato en una insólita situación.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show».
Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y cantan juntos una balada.

Deja un comentario