in

Cámara escondida capta tierna sorpresa de un gato cuando salen sus dueñas.

Mediante Tik Tok, una joven revisó la grabación de una cámara escondida que puso en su sala y descubrió la emotiva reacción de su gato al quedarse solo.

Miles de usuarios terminaron conmovidos con un gato que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Tik Tok. En esta ocasión, su dueña se llevó una emotiva sorpresa al revisar la grabación de una cámara escondida que colocó en su sala para la finalidad de saber lo que hacía su querida mascota durante su ausencia.

Aquel día, la joven junto a un pariente se despidieron del gato para después poder salir por unas horas para supuestamente cumplir con unas actividades. Sin embargo, unos minutos antes instalaron un dispositivo cerca de unos muebles.

“Queríamos ver qué hacía nuestro gato cuando nos íbamos”, escribió la chica en la descripción de las imágenes en Tik Tok. En ella, se aprecia al pequeño animal maullando fuerte al notar que estaba solo.

Luego, el gato se subió a una mesa que estaba pegada a la pared con la intención de mirar por la ventana principal cómo se alejaba su dueña y no paró de hacer ruido. Incluso agachó la cabeza por un instante para resaltar su ‘tristeza’.

Para alegría del gatito, su dueña retornó a su vivienda y le brindó unas amorosas caricias. Esta conmovedora situación se compartió en su cuenta personal de Tik Tok de la joven, donde alcanzaron más de 300 mil reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario