in

Cámara de seguridad capta cuando un perro abraza la ropa de mamá mientras está fuera

Kalina es una amorosa perrita de raza pastor alemán que le encanta pasar tiempo con su mamá, Raven Atchison; tanto así que se pone un poco triste cuando ella no está en casa. Afortunadamente, la perrita encontró una forma tierna de hacerle frente a esto.

Raven es consciente de que Kalina experimenta ansiedad por separación, así que hace lo necesario para quedarse en casa todo el tiempo que le sea posible. Cuando tiene que salir, la mujer toma precauciones para controlar a la perrita mientras ella no está.

Raven comentó a The Dodo:

«Configuré estas cámaras para que, cuando estoy fuera de casa, pueda controlarla y asegurarme de que esté bien. Y para ver si hay factores estresantes en su entorno cuando no estoy allí».

Mientras ella revisaba las cámaras, Raven observó un comportamiento inesperado de su perrita. Kalina se sentía un poco estresada por estar sola, y para calmarse, tomó algo de ropa de su mamá, a la que sin duda extrañaba y se acurrucó cómodamente encima de la cama.

Kalina encontró una dulce manera de estar cerca de su madre; oliendo su aroma en la ropa.

Raven agregó:

«¡Mi corazón se derritió por completo! Estoy increíblemente conmovida porque mi aroma solo es un consuelo para ella. Haber podido verla acurrucarse con mi ropa, y luego tumbarse tranquila y pacíficamente con ella, me alegró todo el día».

Después de que Raven observó las grabaciones, recordó que, en el pasado, había encontrado su ropa en lugares extraños donde no recordaba haberla dejado. Ahora, ella entendía exactamente por qué sucedía esto; el misterio estaba resuelto.

Raven finalmente dijo:

«Definitivamente resolvió el misterio con una respuesta muy linda».

También puedes leer:

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario