in

Cámara de seguridad capta a un perrita rescatando a su hermanito que cayó en la piscina.

Un adorable perrito mayor llamado Chuck vivió un difícil momento que casi termina en tragedia mientras sus padres no estaban en casa. Mientras caminaba tranquilamente por el patio trasero de su familia, cayó por accidente a la piscina y no pudo salir por su cuenta. El dramático momento quedó grabado por la cámara de seguridad.

Al momento que Byron Thanarayen y su esposa, llegaron a casa y vieron a Chuck todo mojado, decidieron revisar las grabaciones de la cámara de seguridad para averiguar qué había sucedido y vieron como Chuck estuvo en el agua durante poco más de media hora, lo que llevó a Jessie a ayudar a su hermanito en apuros.

El perro de 13 años intentó salir del agua en diferentes oportunidades sin éxito. Una vez que Jessie se dio cuenta de que su hermanito estaba en apuros, se apresuró a ir a su lado. La perrita esperaba el momento para tomar a Chuck y llevarlo fuera de la piscina.

Tardó un poco de tiempo, pero finalmente la astucia y persistencia de Jessie por rescatar a su hermano fue un éxito; ella se convirtió en toda una perrita heroína.

El video dejó muy en claro que sin la ayuda de su hermana Jessie, Chuck pudo haberse ahogado aquel día en la piscina.

Byron, el padre de los perritos, comentó a The Dodo:

«No teníamos idea de que Jessie era una heroína. Quiero decir, es una perra muy adorable, cariñosa y de naturaleza cálida. Pero nunca pensamos que tuviera esa veta de héroe».

Ninguno de los perros se había caído a la piscina antes. Pero ahora que la familia vio el gran riesgo que es para sus mascotas, planean tomar medidas para asegurarse de que otro incidente de este tipo no se vuelva a dar.

Por su parte, Jessie está recibiendo muchas caricias y golosinas propios para una heroína como ella, y Chuck se encuentra bastante bien, sabe que junto a su hermana siempre estará a salvo.

El padre, finalmente dijo:

«Recibió muchas golosinas, abrazos y besos, y todavía recibe mucha atención y aprecio. Ella ama mucho a Chuck. Siempre supe que era un perro especial, y esto lo demuestra».

Deja un comentario