in

Camionero tiene una corazonada se detiene un la lluvia al ver un gato que parecía muerto.

Existen personas que no son indiferentes ante el peligro de un animal y están dispuestos a hacer lo que sea para ayudarlos y conservar su vida, así como este hombre de 45 años que se convirtió en el héroe de un gatito que parecía estar muerto en una carretera de la Columbia Británica, Canadá.

Todo empezó una mañana cuando mientras viajaba en su plataforma de 5 toneladas, en la carretera en medio de la lluvia se detuvo al observar un felino que había sido arrollado, estaba gravemente herido  y ante la indiferencia de todos los que transitaban por el lugar él lo vio y se detuvo.

Todo parecía indicar que el gato estaba muerto, pero no perdió la esperanza y valió la pena, él sabía que no podía seguir su camino pensando en aquel indefenso animal que se encontraba en la calle, así que siguió su intuición.

Tomé al gato con cuidado y logré meterlo en la caja para llevarlo al camión.

comentó Dennis.

Luego se dirigió al centro de salud de Burnaby SPCA para que el gatito pudiera recibir la atención médica que necesitaba. El indefenso gatito que tenía fracturas en la columna además de sus heridas.

Pero Dennis estaba dispuesto a hacer mucho más que salvar la vida de este gatito, les dijo al personal de SPCA que le gustaría tener la primera opción para adoptarlo, ya tenía dos gatos pero había espacio para uno más en su hogar y en su corazón.

Dennnis bautizó al gato como BB-8 como el robot de la película “Star Wars”, y felizmente se salvó gracias a la acción de este héroe, la atención de los veterinarios, que lucharon por su vida y recuperación, entre ellos la personas de la Costa Oeste Servicios Veterinarios dentales y a la solidaridad de las personas que colaboraron con los gastos.

BB-8 debía tener su mandíbula cerrada, su nariz aplastada y tenía fracturas en el cráneo. Fue operado, y recibió el tratamiento necesario, tuvo que usar una férula para recuperar la lesión de su mandíbula. Estuvo durante 3 semanas recluido en el centro hospitalario de Burnaby, pero Dennis nunca dejó de visitarlo.

Este gatito lo ha hecho muy bien, aunque podría quedar con una leve asimetría en el rostro y disminución de la audición debido a la rotura de su tímpano izquierdo, tendrá una buena calidad de vida, comenta la Dra. Claudia Richter. Todos están muy felices con su progreso y el futuro que le espera es muy prometedor.

Aunque BB-8 tenía un chip con la información de su dueño, no había sido visto durante un año así que Dennis tendría la oportunidad de adoptarlo para siempre.

¡Qué alegría verlo totalmente recuperado y feliz! Estaba listo para disfrutar de su nueva familia y compartir su nuevo hogar con sus dos hermanos Lucy y Ricky, Dennis dijo que BB-8 y Lucy parecían hermanos gemelos y de hecho tenían la misma edad.

BB-8 ha sido muy valiente luchando por recuperarse a pesar de lo doloroso y lento del proceso, porque sus ganas de vivir el amor que recibía de su héroe lo mantenían siempre esperanzado y agradecido por la nueva oportunidad que tenía de tener el hogar que se merece.

Él es el más cariñoso y agradecido

dijo Dennis.

es admirable lo que hizo por este gato, de no haber sido por su iniciativa habría tenido un final fatal. Pero ahora está completamente feliz.

También te puede interesar:

Deja un comentario