in

Canguro da las gracias dando la mano a su salvador luego de ser rescatado de lago helado.

En Australia, un canguro fue rescatado de aguas heladas por dos personas que se encontraban cerca. El emotivo rescate fue filmado por David Boyd, quien en ese momento estaba hablando por teléfono con el gobierno en Canberra acerca del asustado animal.

El clip muestra a los dos hombres acercándose lentamente hacia el tímido canguro tembloroso. De acuerdo con Metro UK, ambos hombres se acercaron lentamente desde dos direcciones con los brazos extendidos.

Le pidieron al asustado animal que se acercara a ellos, pero el canguro giró la cabeza con miedo y permaneció estático en el interior del helado lago Burley Griffin.

Tan pronto como el primer hombre se acercó, el canguro lo rechazó y pateó el agua para mantenerlo lejos. El segundo hombre se acercó con cautela después para ayudar a levantarlo y ubicarlo en un lugar seguro dentro del paseo marítimo.

Mientras, a su alrededor algunos transeúntes observaban la escena fascinados, un tercer hombre se unió para ayudar a calmar al marsupial.

Como un amable gesto de agradecimiento por la ayuda que le ofrecieron, el canguro extendió su mano hacia uno de sus rescatistas como una muestra de gratitud por todo su esfuerzo.

David piensa que esta era su forma de agradecerles por salvarlo del agua helada.

El hombre compartió en sus redes sociales acerca del emotivo momento y junto a la publicación del video en su cuenta de Facebook, dijo:

«Esta fue mi mañana, solo en Canberra, enhorabuena a estas personas, el tipo que lleva el Soldier On Top es un Buceador de Liquidación de la Marina, buenas noticias, el canguro está bien».

Muchas personas que han visto el video en redes sociales han elogiado las acciones de estas buenas personas, y todos esperamos que el encantador canguro se encuentre a salvo, y aunque estas acciones son de admirar, por supuesto debemos recordar que los canguros heridos, enfermos o con miedo se ponen a la defensiva si se les acercan y pueden ser hasta peligrosos.

Siempre es aconsejable llamar a las autoridades para ayudar en estos casos.

Deja un comentario