in

Cariñosa leona no para de abrazar al hombre que le salvó la vida.

A pesar de ser un mamífero carnívoro y peligroso para muchas personas y otros animales, una leona ha demostrado que la amistad no tiene límites y que muchas veces no distingue de especies, cultura o raza para formar una linda relación.

Si bien, casi todas las personas alardean de que los perros y los gatos son los mejores amigos del hombre, Valentin Gruener tiene una amiga inusual. Este hombre apasionado por la vida silvestre se convirtió en amigo de un animal a los que muchos le tendrían miedo, sobre todo si se acerca mucho.

Valentin puede asegurar que es el mejor amigo de una Leona llamada Sirga, y sus videos y las grandiosas fotos son la prueba de ello.

Sirga y Valentin han formado un vínculo tan especial que, cuando se ven, la leona abraza a su cuidador para expresarle todo su amor.

Por fortuna, una persona ha logrado capturar todos estos momentos llenos de ternura y los ha compartido en redes sociales para que la gente se enamore.

Además, muchos videos de Tik Tok, en donde se muestra a Sirga abrazando a su amado Valentin, se han vuelto virales por muchas razones.

Para Valentin, Sirga tal vez sea la leona más amable que haya conocido en toda su vida, pero no recomienda hacerse amigo de ella.

Sirga es una leona y acercarse a ella podría traer muchas consecuencias, pues no le gusta mucho que los extraños se le acerquen.

Valentin comentó a Bored Panda:

«Sirga siempre es amable y amistosa a pesar de su tamaño. Pero soy el único que interactúa con ella. Sería peligroso para las personas a las que no está acostumbrada».

El hombre ha cuidado de Sirga desde que era una pequeña cachorra, ya que su madre se negó a alimentarla y necesitaba atención personalizada.

Desde aquel momento, Valentin y Sirga comenzaron a crear un hermoso vínculo de amistad, el cual era acompañado de una dulce rutina de abrazos. A medida que pasaron los años, Sirga creció a pasos agigantados y sus lazos de amistad con su amigo Valentin crecían aún más.

Pasaron cerca de 10 años y su grandiosa amistad aún se conserva como un tesoro, para demostrarlo solo basta con ver los adorables abrazos. Además, muchas veces se puede ver cuando Valentin y Sirga se relajan en diferentes partes de la reserva de 2000 hectáreas hecha para ella.

La pareja de amigos generalmente camina por los alrededores de la reserva, toman una siesta y, por supuesto, se abrazan entre ellos. Sin duda, tomar una fotografía de la linda relación que tienen Valentin y Sirga es una muestra de lo que puede generar un poco de amor.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario