in

Cerdito se muestra orgulloso de sí mismo tras ser arrestado.

Generalmente, si te encuentras en la parte trasera de un auto de policía, significa que algo ha ido muy mal. Nadie quiere que lo detengan y pasar tiempo entre rejas no es nada divertido, ¡a menos que seas un travieso cerdito y te llames Elvis Pigsley!

 

 

Puede que Elvis Pigsley tenga un cómodo hogar con Angela Mullen-Herrera en Alaska, pero su corazón desea algo más que acurrucarse: ansía la emoción de nuevas aventuras y amistades. Allá donde vaya Elvis, ¡seguro que le seguirá mucho amor!

Angela comentó a el Dodo:

“Se ha embarcado en todo tipo de aventuras. Es un gran artista del escape. Tuve que atraerlo con rebanadas de manzana antes [en múltiples ocasiones]”.

Posteriormente, haría falta algo más que una dulce tentación para que Elvis volviera de su actual escapada.

Cuando de repente comenzó a nevar, a Elvis se le abrió un mundo nuevo lleno de posibilidades al escapar por la puerta de su casa; ¿Qué emocionantes experiencias le esperan? De momento todo son especulaciones, pero una cosa es segura: ¡seria un viaje inolvidable!

Tras explorar sin rumbo las calles, un transeúnte llamó la atención sobre el cerdito y se puso en contacto con los oficiales de policía.

Era invevitable, Elvis Pigsley fue detenido por la policía. Sorprendentemente, no estaba ansioso por su detención, ¡sino más bien encantado de experimentar algo emocionante de una de sus aventuras!

Elvis miraba desde la parte trasera del auto de policía, con una sonrisa satisfecha en los labios.

Angela dijo:

“Se ve muy impresionado consigo mismo. Estoy segura de que le encantó la experiencia”.

Fue una bendición que Elvis se hiciera tan popular en la comunidad, pues las fuerzas del orden no tardaron en descubrir su dirección. El esposo de Angela les abrió la puerta cuando llegaron.

La mujer recuerda:

“Me dijo que todo salió bien y que la policía fue muy amable y comprensiva”.

A Elvis, en cambio, lo liberaron solo con una severa advertencia. Sus aventuras demuestran lo que la mayoría subestima: los cerdos son en realidad criaturas muy inteligentes e inquisitivas que pueden ser incluso más difíciles de cuidar como mascotas de lo que muchos creen.

Por fortuna , Alaska Potbelly Pig Rescue está ayudando a Angela a proporcionar a Elvis los mejores cuidados posibles.

Angela finalmente agregó:

“Han sido de gran ayuda para la comunidad de cerdos aquí en Alaska, así como un gran recurso de información”.

Con esa ayuda adicional, la mujer está ahora totalmente equipada para manejar cualquier situación del nivel de Elvis que surja en el futuro.

Deja un comentario