in

Chico le pide a su gato apagar las luces y éste los sorprende con su habilidad

Un vídeo publicado en Youtube muestra cómo un gato dio un tremendo salto para poder alcanzar el interruptor para cumplir las órdenes de su dueño de apagar las luces.

En Youtube se compartió un vídeo viral que sorprendió a cientos de usuarios, debido a que un joven filmó el momento preciso en que su gato obedece sus órdenes a la perfección y apaga las luces de una habitación de su vivienda con un particular truco.

A diario las personas suben divertidas escenas protagonizadas por su queridas mascotas en Youtube u otras redes sociales. Como sucedió con este gatito que causó furor por destreza para apagar un interruptor de luz.

Ody es el protagonista de este viral vídeo, quien vive con su dueño Bryan Waid en Oregon, Estados Unidos. Un día Bryan, decidió jugar con su gato y se llevó una tremenda sorpresa. «Apaga la luz», expresó el joven para ponerlo a prueba, mientras sostenía su celular para registrar alguna ocurrencia del gato a fin de subirlo después a redes sociales. De pronto, el gato tomó impulso y saltó casi un metro por las alturas para presionar con sus patas delanteras los botones incrustados en la pared y dejo a oscuras la habitación contigua.

Luego de unos segundos, el gato de 7 años de edad logró su objetivo y permaneció sentado tras revelar su habilidad . Entretanto, el joven felicitó a su engreído y aprovecho para comentar que su gato adora brincar por diferentes espacios.

Un conocido canal de Youtube publicó estas imágenes en la plataforma, donde obtuvo más de 20 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios de esta plataforma compararon la increíble acción del gato con sus mascotas y contaron sus anécdotas.

También te puede interesar:

Gato intenta superar una barrera creado por su dueño, pero termina enredado en él.
Joven hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato.
Mujer transmite en vivo coreografía de bailes y sus gatos se roban el «Show»
Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.

Deja un comentario