Un regalo de bodas que jamás imaginó, Orion es un joven típico del ‘no quiero mascotas en casa’ pero para el día de su boda le dio a su esposa el mejor regalo de bodas y se rinde en su día ante un gato bebé.
Kaylee Schmidt y Orion Metheny habían pasado más de 5 años felices juntos. Pero hubo una cosa en la que no estuvieron de acuerdo, a él no le agradaba la idea de tener mascotas en casa. Si bien ama a los animales, Metheny no estaba seguro de querer alguno en su vida; por otro lado, Schmidt había crecido con gatos y temía mudarse de la casa de su familia cuando finalmente se casaría porque tendría que dejar atrás a su amada gata, Nala.
Un lindo regalo de bodas.
Lo que Schmidt no sabía es que su prometido tenía un plan que la dejaría totalmente conmovida.
Sabía que estaba triste por deja a Nala. He hablado de querer un gato una vez que nos casemos. Sabía cuánta alegría le traería un gato, además de facilitar la transición. Así que el día de la boda parecía una oportunidad perfecta.
Cuando Metheny se enteró de un pequeño gatito que había sido abandonado y estuvo deambulando por su vecindario, supo que él tenía que ser. Decidió adoptarlo, a quien más tarde llamo Chloe, y sorprender a su futura esposa en el día de su boda. Así que contó con la ayuda de su fotografa, Megan O’Dell, de Wild And Wonderful Photography, quien se emocionó al enterarse de su plan.
Así que el día de la boda, O’Dell preparó a la pareja para sus fotos del recuerdo, donde se verían bien vestidos antes de la ceremonia. Mientras Schmidt esperaba, O’dell le dijo que Metheny le tenía una sorpresa.
Tengo que admitir que una parte de mí tenía las esperanzas de una mascota pero no pensé que realmente sucedería. Orión parecía bastante opresivo acerca de tener un gato cuando habíamos hablado de ello en el pasado. Además, mientras me daba la vuelta todavía no podía escuchar algún animal haciendo ruido, así que pensé que la sorpresa debía ser otra cosa.
Finalmente, cuando Schmidt se dio la vuelta, y no podía creer lo que veía , su prometido sostenía a Cloe.
Creo que lo primero que dije fue. ‘Cállate’. estaba totalmente conmocianada y no podía creer que tuviera un gatito con él. Entonces me emocioné cuando procesé que esta era nuestro gatito para cuidar.
Schmidh estaba tan feliz de tener un gatito con quien comenzar sus vidas, y la pequeña gatita también parecía estar muy entusiasmada con sus nuevos padres humanos. Aunque en ese momento estaba tan tranquila y tierna, pero ahora es tan bulliciosa y juguetona todo el tiempo.
Luego de las fotos, la pareja se casó dejando temporalmente a Cloe paraluego llevarla a casa y comenzar su nueva vida con ella. Desde entonces, Chloe se ha instalado maravillosamente en su nuevo hogar, y sus padres ya no pueden imaginar la vida sin ella.
También te puede interesar:
- Novia arroja ‘gatito’ en lugar de flores para ver quién será el siguiente en adoptar uno.
- Ríete con estas inusuales foto bombas de bodas que los recién casados, nunca olvidaran en su vida.
- Mujer se casa con sus gatos tras una relación fallida de siete años con su novio.
- Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.
GIPHY App Key not set. Please check settings