in

Chofer de autobús ayuda a dos perritos perdidos a llegar a casa en Navidad

Era una noche helada el 18 de diciembre en Milwaukee, Wisconsin, cuando Jamie Grabowski una chofer de un autobús, regresaba a la estación al terminar su turno y vio algo en la carretera que llamó su atención.

Habían dos perros perdidos corriendo asustados por las frías calles, así que Jamie sabía que tenía que detenerse e intentar ayudarlos.

 

 

En las fotografías de las cámaras de vigilancia, podemos apreciar a Jamie deteniendo el autobús y abriendo la ventana del lado del conductor para llamar a los perros. Que afortunadamente acudieron a su llamado.

Más tarde un oficial llevó a los perros a su patrulla y los transportó a Milwaukee Area Domestic Animal Control Commission (MADACC), que es la única instalación en el condado de Milwaukee dedicada a acoger y cuidar animales sin hogar.

El personal de MADACC determinó que el Pitbull y el Doberman Pinscher, ambos de unos dos años, tenían buena salud y eran «muy dulces y juguetones».

 

 

Lo que Jamie hizo por estos perritos es una lección de amor y compasión, pero para la familia preocupada de este par de perros, que habían estado fuera toda la noche y los buscaban desesperadamente, debe haber parecido un milagro navideño.

Sin dudarlo, Jamie hizo todo lo posible para asegurarse de que se reunieran nuevamente con su familia.

Las autoridades de transito comentaron:

«Resulta que los perros habían salido de alguna manera del patio de su familia a dos millas y media de donde Jamie los encontró. Jamie, una ávida amante de los animales que bromea diciendo que es una ‘encantadora de perros’, dijo que está feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para ayudar a los dos ‘muy buenos niños’».

 

 

Gracias a esta amable mujer, los perros llegaron sanos y salvos a su familia, justo a tiempo para Navidad. Por su parte, la familia dijo que están extremadamente agradecidos con todos los involucrados por hacer realidad un milagro navideño.

Deja un comentario