in

Chowder, el perro Chow Chow que parece un oso de peluche gigante.

Algunos perros poseen características singulares, pero este perro Chow Chow, te dejará encantado con su grande, esponjosa y adorable belleza. Chowder, es un Chow Chow de 6 años, que vive en la ciudad de Manila, Filipinas, pesa aproximadamente de 20 kilos y vive su vida frente a los ojos de miles de internautas.

Las personas quedan encantadas con Chowder, pues su pelaje esponjoso, su gran hocico y sus mejillas redondas, hacen difícil creer que no es un oso de peluche inmenso.

La raza de perro Chow Chow, es originaría del norte de China, y se usaron tradicionalmente como perros guardianes en los templos. Pero parece que la misión de Chowder es muy diferente, él proporciona a los internautas de las redes sociales una sobrecarga de ternura y aventuras.

Desde que Chowder se convirtió en ‘influencer’ en Instagram, se ha vuelto una estrella con miles de seguidores obsesionados con sus fotos y vídeos.

El Chow Chow, se toma su trabajo muy enserio en las redes sociales, por lo que captura y comparte todas sus aventuras diarias.

El perro que parece a un oso de peluche gigante, fue un regalo de los padres para el dueño del animal, desde entonces es el consentido.

El dueño del perro comentó a Boredpanda:

«Chowder es el primer perro de la familia y ha traído tanta luz y felicidad a nuestro hogar. No podemos imaginar la vida sin él porque al instante ilumina el día de todos».

Este Chow Chow, es sin duda alguna el perro popular más esponjoso que jamás haya tenido Internet, su apariencia calmada parece coincidir con su agradable personalidad.

El dueño del perro comentó:

«Es un perro muy vago y relajado. Le encanta dormir y comer todo el día, pero al mismo tiempo, le encantan los paseos y los viajes al centro comercial».

Probablemente la vida cotidiana de Chowder es muy cómoda, se la pasa de paseo o en aventuras, en busca de corazones conmovidos por su físico.

Cada vez que sale de paseo, los transeúntes no pueden evitar notar sus características, por lo que se acercan a acariciarlo y a tomarse fotos. El dueño dice que el 90% de personas que lo ven en público, inmediatamente dicen; ¡oh Dios mío, es un oso de peluche!.

En una publicación de Instagram, con el hashtag #chowderfact, Chowder intenta explicar a sus seguidores su adorable apariencia física.

La publicación de Instagram dice:

«Tengo una mancha rosada en la lengua porque mi papá era un Chow de canela y mi mamá era un Chow de crema. De ahí mi color de piel de oso de peluche y lengua manchada».

El gran éxito de Chowder en las redes sociales, no fue planeado, lo que empezó como una necesidad de compartir fotos, terminó en algo viral. Para su dueño fue una sorpresa, nunca pensó que el registro de su hermoso perro parecido a un oso de peluche, sería algo popular.

Chowder es tan popular que incluso tiene su propio clon de felpa, para ofrecer a sus fans la oportunidad de abrazos ilimitados. También tiene varias líneas de calcetines, con estampados de Chowder, para diferentes ocasiones como cumpleaños o navidad.

El dueño del perro agregó:

«El único propósito era compartir su ternura con los demás. Nunca esperábamos en absoluto que el éxito fuera tan grande. Seguimos publicando adorables fotos y videos de él. Ganó más y más popularidad cuando los medios de comunicación compartieron su contenido».

«Es bastante abrumador porque Chowder no tiene idea y simplemente se mantiene lindo y adorable».

El dueño de Chowder, dice que sigue publicando la vida diaria del perro, porque es algo que brinda felicidad a sus seguidores.

Él finalmente dijo:

«Nos gusta publicar cada vez que tomamos un lindo video o una foto de él. Publicamos porque recibimos muchos comentarios y mensajes de personas que dicen que Chowder realmente los hace felices. Queremos seguir difundiendo buenas vibras y felicidad».

Chowder es un ejemplo de que un Chow Chow, puede ser el amigo de cuatro patas más dulce y amoroso que puedas tener.

Deja un comentario