in

Ciclista encuentra a un indefenso cachorro abandonado en un camino remoto.

Damian Macci es un ciclista que emprendió un viaje de entrenamiento cerca de su casa en Argentina, pero jamás se le cruzó por su mente que se encontraría en su camino a un indefenso y adorable cachorro al que debería brindarle su ayuda.

Macci comentó a The Dodo:

«Vi algo corriendo de la maleza».

Él hizo caso omiso a lo que había visto y siguió con su recorrido, pero después de un momento decidió regresar y ver de qué se trataba.

Aparentemente el indefenso cachorro fue dejado en ese lugar por alguien sin corazón para que muriera, y estaba muy feliz de haber sido encontrado por Macchi. Así fue como el entrenamiento de Macchi se convirtió en una misión de rescate. Él tomó al perrito en sus brazos y regresaron a casa juntos.

Macchi es una persona de admirar, él siempre se ha interesado en ayudar a los animales en apuros, incluso ha hecho parte de docenas de rescates.

El perrito resultó ser hembra y fue llevada al veterinario para que le realizaran un chequeo. Macchi quiso compartir lo sucedido con los demás amantes de los animales en las redes sociales.

Es muy reconfortante saber que gracias al buen corazón de este hombre que no decidió ignorar la situación, la encantadora perrita ahora se encuentra a salvo con una familia para siempre.

Macchi dijo:

«La perra fue adoptada. La llamaron Juanita».

Juanita se encuentra recibiendo un tratamiento contra las garrapatas, pero se encuentra a salvo, el rumbo de su vida cambió completamente, ella no tendrá que volver a sufrir sola y triste. Ahora está rodeada de mucho amor.

Este tipo de historias tratan principalmente de dar un mensaje a las personas para que entiendan que el abandono de un animal nunca debe ser una opción.

Macchi finalizó:

«Ella está feliz con su nueva familia. Quiero que la gente tome conciencia de que no deben abandonar».

También te puede interesar:

Deja un comentario