Las compras en épocas navideñas probablemente sean muy altas en la lista de cosas por hacer de todos. Esta tienda de regalos en particular, ha tenido unos invitados poco probables. Una madre ciervo que aparentemente se acercó al lugar para ver algunos productos y luego volvió con sus hijos.
Lori Jones trabaja en una pequeña tienda de regalos y suministros en Horsetooth Inn y RV Park, una escapada escénica al pie de las Montañas Rocosas en Fort Collins, Colorado. Allí, los encuentros con la fauna local son muy comunes, pero un visitante reciente en particular sí se destacó.
La mujer estaba trabajando en la tienda esta semana cuando, de la nada, apareció una cierva salvaje en la entrada. Después, mientras Lori miraba con asombro, el curioso ciervo se paseó dentro de la tienda como si fuera otro cliente que observaba los productos de los estantes.
Este ciervo no es un completo extraño para Lori. Pues se sabe que en la zona vive una familia de ciervos, que de vez en cuando cruzan los terrenos hacia un campo cercano donde pastan. Pero nunca antes habían ingresado a un establecimiento.
Lori comentó a The Dodo:
«Fue gracioso. Ella estaba mirando las gafas de sol y las patatas fritas. Me reí mucho».
Así que, asumiendo que el ciervo simplemente había perdido el rumbo, Lori decidió escoltarla afuera, atrayéndola al campo con una barra de maní en la mano. Pero aunque ella pensaba que allí había terminado todo, no fue así.
Lori agregó:
«Aproximadamente 30 minutos después, el ciervo volvió con toda su familia. Esta vez trajo a sus gemelos, y a este jovencito que ella adoptó».
«Estaban mirando la entrada, como si pidieran permiso para entrar. Les dije ‘¡NO!’. Fue muy divertido».
No se sabe por qué el ciervo mostró tanto interés en la tienda ese día. Teniendo en cuenta que son animales salvajes, Lori no quería darles una recepción demasiado cálida.
Finalmente, Lori logró atraer a la curiosa familia lejos de su tienda con la ayuda de alimento, pero no antes de tomar algunas fotografías increíbles de cerca con su teléfono.
Lori finalmente añadió
«Fue algo adorable de ver. La población de vida salvaje aquí es simplemente asombrosa. Tenemos leones de montaña, ovejas, ciervos, mapaches, lo que sea. Tienen que valerse por sí mismos. Esa es la naturaleza. Pero creo que todos son maravillosos».
GIPHY App Key not set. Please check settings