in

Clínica veterinaria pagará a una persona por abrazar a gatos todo el día.

Imaginas tener un trabajos de tu sueños. En realidad, no importa, porque si amas a los animales, seguramente este modelo de trabajo te parecerá, a partir de este momento, uno de los más geniales y de lo mejor que puede haber.

¿Eres un amante de los gatos? ¿Imaginas que alguien pueda ganarse la vida pasando la mayor parte del tiempo dando amor a estos adorables gatitos? Pues una clínica de Dublín, Irlanda, logró que esto fuese posible.

Just Cats Clinic  es una clínica veterinaria que está buscando a alguien con el perfil indicado para poder dar a los gatos residentes de este centro de salud , todo el amor que puedan necesitar. Como muchas personas son realmente expertas en este tema de amar a los gatos, hay que investigar un poco más para saber las características del flamante empleo.

La persona indicada para el puesto en Just Cats Clinic es una persona con manos suaves, que tenga la paciencia suficiente como para acariciar a los gatos por un largo período de tiempo. Además, los animales requieren que esta persona les hable con suavidad y afecto.

El afortunado o la afortunada que logre obtener este trabajo, debe tener la posibilidad de transmitir a los gatos residentes de esta clínica afecto, seguridad y calma. Susurrando cosas agradables y cariñosas y acariciando con profundo amor, podrá calmar los nervios de estos pacientes ansiosos.

Como si fuese poco, los encargados de la clínica irlandesa esperan encontrar a alguien que además sea capaz de identificar los diferentes tipos de ronroneos, todo con el propósito de buscar la manera de ayudar mejor a estos gatos en su proceso de recuperación.

Una de las grandes ventajas de Just Cats Clinic es que en esta clínica todo parece estar inspirado para ayudar a los gatos. Los profesionales que forman parte de este equipo, están seriamente enfocados en las necesidades personales de cada uno de sus pacientes felinos.

En esta clínica, no basta con tener a una enfermera que atienda las necesidades de los pacientes en recuperación. Contrario a lo que piensan muchos, los gatos son animales sumamente sensibles, que suelen sentirse incómodos en lugares desconocidos.

En vista de las necesidades de estos pacientes gatunos, es perfecto que una persona se dedique, casi exclusivamente, a brindar a los gatos la tranquilidad y el amor que necesitan mientras están lejos de casa y de sus seres queridos.

Ni hablar de esas mascotas que están en la espera de tener el hogar que merecen y que aún no han encontrado. Sabemos que este trabajo suena como la alternativa ideal, pero más perfecto es saber que hay personas dispuestas a dar a los gatitos enfermos consuelo y amor, el mismo que muchos de estos animales transmiten a sus dueños en la adversidad.

También te puede interesar:

Deja un comentario