in

Cocker spaniel con parecido de princesa de «Disney» tiene enamorado a todos

Mabel es una encantadora cocker spaniel de color chocolate de un año de edad que vive junto a su madre en Warwickshire, Inglaterra. La encantadora perrita tiene enamorados a miles de usuarios de Internet gracias a la apariencia de princesa de Disney que le dan sus increíbles pestañas; que hay que aclarar son completamente naturales y la hacen lucir tan hermosa.

No cabe duda de que a todos nos parece adorable la apariencia de princesa de Disney que emula esas maravillosas miradas inocentes; reflejando una idea de ternura muy atractiva que incluso ha llegado a acaparar a nuestros compañeros peludos y los hace ver doblemente encantadores.

 

 

Mabel sin duda parece salida de una fantástica película Disney y, su extraordinaria y tierna mirada acompañada de unas asombrosas pestañas, ha cautivado los corazones de los fanáticos de esta clase de personajes animados que ya la han catapultado al salón de la fama.

Los cocker spaniels suelen ser muy encantadores y una de sus características más fuertes está en su mirada tierna y sus fabulosas pestañas. Mabel posee un conjunto de rasgos adorables que se pueden atribuir a su raza; una mezcla perfecta para verse como un personaje animado de la vida real.

Caitlin Baker, la madre de Mabel, decidió compartir con las personas en las redes sociales la belleza de su compañera peluda y compartió un video en su cuenta de TikTok que en poco tiempo obtuvo más de 2 millones de reacciones, y todos estaban encantados con la apariencia de la tierna niña de chocolate.

 

@thebeautyloungebycaitlin

What I will be showing my lash tech in future 😍 #fyp #cockerspanielpuppy #puppy #cockerspaniel #mabelthecocker_ #puppylove #tiktokpuppies #lashes

♬ original sound – christine

 

Con sus magníficas pestañas, Mabel ha cautivado los corazones de miles de personas y su madre se siente muy orgullosa de su pequeña estrella.

Aunque los estereotipos de belleza tipo princesa de Disney están lejos de ser una representación cercana a la realidad, al reproducir la apariencia de ojos muy abiertos y miradas inocentes con perfectas pestañas; no deja de ser espectacular cuando estas características surgen en la vida real, como el caso de Mabel y su magnífica mirada que sin duda roba más de un suspiro.

Como Mabel existe otra adorable Cocker Spaniel que también tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Se trata de Winnie, la pequeña que tiene poco más de un año de edad e incursionó en internet con un adorable video donde cautivó muchos corazones gracias a sus enormes ojos expresivos.

 

 

Desde muy pequeña, Winnie ha logrado acumular un gran número de seguidores que ya suma más de 330 mil en Instagram y 187 mil en TikTok; lo que la posiciona como una de las estrellas de Internet gracias a su encantadora apariencia y dulce mirada, que parece recién salida de un cuento de princesa de Disney.

Estas adorables chicas con dulce mirada y tierna apariencia, son irresistiblemente lindas y no queda duda de que sucumbimos fácilmente ante sus evidentes encantos; nunca será suficiente para tanta ternura.

Deja un comentario