Contenido
A quién no le fascina la idea de dar un viajecito una escapada de la rutina y del trabajo, aunque sea pequeño; sería estupendo empezar alistar las maletas, pero y ¿Qué haces con tu gato?, ¿Lo llevarías o no?, ¿Está preparado tu gato para emprender esta aventura? Es ahí cuando surgen las interrogantes de cómo llevar a tu gato de viaje.
Así que antes de emprender esta aventura tienes que saber algunas cosas del comportamiento de tu felino, ya que algunos gatos poco o nada les importa salir; ellos son felices en su espacio y de mostrar interés de viajar no se pronuncian mucho.
Pero la idea cambia si tienes un gato aventurero que le encanta cosas nuevas y explorar, la aventura se pone más interesante ya que ambos podrían disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Emprendiendo el viaje.
Si nunca has salido de viaje con tu gato, te recomendamos que empieces a dar paseos cortos en el auto; para ver cómo se comporta tu amigo felino, ya que algunos pueden encontrar esta aventura como una tortura; y no es nada agradable tener un gato enojado con esa mirada y mostrando sus afilados dientes, pero tranquilo recuerda que los gatos se adaptan fácilmente, es solo de tener paciencia y amor.
Será necesario que tu gato se haya familiarizado con el uso de la correa o el arnés de gato, para su seguridad; para empezar a dar paso a esta gran aventura.
También te puede interesar:
♥ ¿Cómo sacar tu gato de paseo?
♦ Diez cosas que hacen feliz a tu gato.
♣ Hombre escoces viajando por el mundo con su gatito, que adoptó de la calle.
♠ Conoce a Henry y Baloo, perro y gato que viajan juntos siempre.
Si ya te animaste a esta gran aventura con tu amigo felino, tienes que tener en claro algunas precauciones a la hora de emprender el viaje es por eso que TGC, te orienta al respecto, para que tengan un buen viaje.
#1 Lo primero será familiarizar a tu gato con el uso del arnés.

#2 Consulta con el veterinario sobre medicación, puede que necesites medicarlo o tal vez no.

#3 Puedes optar por distintos modelos para su seguridad dentro del auto.

#4 La jaula transportadora también te puede servir, si de economizar se trata.

#5 La hidratación es muy importante, puedes usar diversos modelos para tener cerca su agua.

#6 Lleva siempre su mantita favorita, para que se sienta como en casa.

#7 En internet existen diversos modelos para tener a tu gato como se merece.

#8 Solo si tu gato está acostumbrado a viajar, puedes soltarlo en el auto

Solo si tu gato está acostumbrado a viajar, puedes soltarlo en el auto, recuerda son muy curiosos, evita que se acerquen a los pedales del auto.
#9 Disfruta de unas excelentes vacaciones con tu amigo felino

GIPHY App Key not set. Please check settings
One Comment