in

¿Cómo viajar con tu gato en auto?

A quién no le fascina la idea de dar un viajecito una escapada de la rutina y del trabajo, aunque sea pequeño; sería estupendo empezar alistar las maletas, pero y ¿Qué haces con tu gato?, ¿Lo llevarías o no?, ¿Está preparado tu gato para emprender esta aventura? Es ahí cuando surgen las interrogantes de cómo llevar a tu gato de viaje.

Cómo llevar a tu gato de viaje

Así que antes de emprender esta aventura tienes que saber algunas cosas del comportamiento de tu felino, ya que algunos gatos poco o nada les importa salir; ellos son felices en su espacio y de mostrar interés de viajar no se pronuncian mucho.

Pero la idea cambia si tienes un gato aventurero que le encanta cosas nuevas y explorar, la aventura se pone más interesante ya que ambos podrían disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Emprendiendo el viaje.

Si nunca has salido de viaje con tu gato, te recomendamos que empieces a dar paseos cortos en el auto; para ver cómo se comporta tu amigo felino, ya que algunos pueden encontrar esta aventura como una tortura; y no es nada agradable tener un gato enojado con esa mirada y mostrando sus afilados dientes, pero tranquilo recuerda que los gatos se adaptan fácilmente, es solo de tener paciencia y amor.

Será necesario que tu gato se haya familiarizado con el uso de la correa o el arnés de gato, para su seguridad; para empezar a dar paso a esta gran aventura.

También te puede interesar:
¿Cómo sacar tu gato de paseo?
Diez cosas que hacen feliz a tu gato.
Hombre escoces viajando por el mundo con su gatito, que adoptó de la calle.
Conoce a Henry y Baloo, perro y gato que viajan juntos siempre.

Si ya te animaste a esta gran aventura con tu amigo felino, tienes que tener en claro algunas precauciones a la hora de emprender el viaje es por eso que TGC, te orienta al respecto, para que tengan un buen viaje.

#8 Solo si tu gato está acostumbrado a viajar, puedes soltarlo en el auto

Solo si tu gato está acostumbrado a viajar, puedes soltarlo en el auto, recuerda son muy curiosos, evita que se acerquen a los pedales del auto.

Deja un comentario