in ,

Componen canción a la perrita Frida: la heroína de México.

Frida, gracias por salvar a tantas vidas (…) arriesgando todo sin medida”dice parte del coro de la canción a la perrita fallecida.

La muerte de Frida, la perrita rescatista en el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, toco los corazones de todo un país,  que externó su agradecimiento total al can de la Secretaría de Marina por la búsqueda de personas atrapadas bajo los escombros que realizó aquel fatídico día.

Es por ello que las muestras de cariño hacían ella no se han hecho esperar.

Y es que una de las más bonitas fue la canción que le compuso el joven de Tamaulipas, Kankel, que a pesar de haber salido hace cinco años, ha cobrado una importante relevancia para los internautas.

En la canción “Gracias” relata las labores de rescate de la integrante de la Secretaría de Marina en el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cómo se ganó el reconocimiento y amor de los mexicanos.

Al inicio del video dice:

Muchos mexicanos comparten mi sentir y esta canción es un agradecimiento a esos angelitos de cuatro patas que arriesgan su vida por México. Gracias Frida y a todos esos héroes sin capa”

Y es que como también dice la canción Frida se convirtió en la heroína de México al salvar tantas vidas

“México está orgulloso de ti, nos has dado tanto sin pedir. Frida gracias por salvar a tantas vidas con tus gafas y con tus botitas, arriesgando todo sin medida”.

Durante el vídeo se proyectan diversas imágenes de Frida haciendo sus labores de rescate tanto en México como otros países a donde fue enviada para apoyar.

La perrita Frida nació el 12 de abril del año 2009 y desde que era una cachorrita fue entrenada para ser parte de los binomios caninos.

Deja un comentario