in

Condenan a anciana de 79 años a 10 días de prisión por alimentar gatos.

Leer o escuchar que una anciana es condenada a prisión por alimentar gatos suena ilógico; pero es verdad, ella ha sido sentenciada a 10 días de prisión, pero bueno veamos porqué sucedió esto.

Anciana es condenada a prisión por alimentar gatos.

Esto ocurrió en Ohio (EE.UU.) donde una ordenanza municipal prohíbe alimentar animales callejeros, Nancy Segula mujer de 79 años y viuda le costó mucho entender; pues antes de esa ley, estaba su amor por los gatos.

Estos felinos quedaron abandonados luego que sus dueños se mudaron y los dejaran abandonados; ella empezó a darles comida y así estos empezaron a llegar a su patio y no podía negarse a alimentarlos; y es de esperarse llegaron muchos más y se reprodujeron a su vez. Ella siempre está alimentándolos constantemente, es su actuar que molesta a sus vecinos ya que son ellos los que se quejan; porque manifiestan que la anciana no recoge las heces de los gatos.

La anciana manifiesta que ya había sido notificada y sentenciada a 2 años de libertad condicional y ha pagado más de 2 mil dólares en multas, solo por alimentar gatos. A su vez las autoridades ya han retirado 22 gatos de la casa y han puesto trampas para poder atraparlos.

En la última sentencia que tuvo la anciana ella declaró que en efecto ella alimenta a los gatos, porque les preocupa que estos estén sin alimento; es por eso que se le sentenció a 10 días de cárcel, lo cual tendrá que cumplir a partir del 11 de agosto del 2019.

También te puede interesar:

Joven elige a su gata como cita de graduación.
Mujer se casa con sus gatos tras una relación fallida de 7 años.
Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos.
Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.

Son muchos los medios que encuentran absurdo esta ley, ya que castigar a una persona por velar del cuidado de unos gatos; y no castigar a la persona que los abandonó suena ilógico y absurdo.

Así mismo la anciana en una entrevista manifestó su temor de ir a prisión, no sabe qué tipo de personas pueda encontrar ahí y es de entender como una persona de esa edad pueda ir aun lugar así, sobre todo si es por una buena causa; a su vez se entiende que la ley está para cumplirse.

7 Comentarios

Dejar una respuesta
  1. ORDENANZA MUNICIPAL DE Ohio, (EE.UU.)MESQUINA CRUEL NO SE DEJA MORIR DE HAMBRE A NINGÚN ANIMAL, deberian anular dejar sin efecto esa cruel ridícula y mesquina ordenanza, y a la señora que alimentó debenrian darle premio ya que ella demostro tener piedad amor compasión por indefensos animalitos muy al contrario de la miserable y cruel ordenanza esa de EEUU. Es una verguenza que haya leyes tan crueles se supone que las autoriades deberian dar un buen ejemplo de piedad de misericordia y no de crueldad.

  2. Que hija del demonio la tiparaca esa que la metan a ella presa por quitarle a una persona de
    Darles de comer a esos animales pobre mujer esta haciendo un bien para esos pobres animalitos la necesitan a esa pobre mujer

  3. Que mariconada es ésta? Dejarla en paz no hace mal a nadie y los gatos lo mismo que las personas tienen que comer os pasáis mil pueblos, además mientras haya gatos no habrá ratitas,
    Y lo que tenéis que hacer es devolverle los dineros de las multas insustanciales, y nada de cárcel estáis LOCOS?.

  4. Si los jueces absurdos de Ohio quieren derecho pues bien, Es muy triste ver como una ordenanza local, en un país que se las da de desarrollado, puede pasar por encima de los tratados internacionales de protección animal ratificados por el propio pais USA. la protección hacia esos felinos es exigible al propio Ohio y resulta inconstitucional encarcelar o multar a una persona que esta supliendo esas falencias estatales y locales. primero sancionen a las personas que abandonaron a los animales y suministrenles esterilizacion y vacunas gratis, luego busquenles hogar y NO eliminarlos. Las personas quieren solidaridad en una sociedad pero esos vecinos que la esperan para si mismos, no la practican con esa mujer mayor. Si los gatos les molestan ayuden a esterilizar y buscarles hogar. Que incultura en Ohio.

  5. Se pasaron de abusivos en Ohio pero la justicia y el pueblode EE.UU son de lo mejor de lo mejor
    Ojalá y en vez de castigarla la apoyen a esta pobre señora
    EE.UU por favor no me decepciones

  6. Deberian de hacer. Una marcha …
    Por estos Animalitos q Tristeza
    Seguro ese presidente iso esa ley.
    PERO NO SE PREOCUPEN TODO EN LA VIDA SE PAGA… Y DIOS TODO LO VE» ESA SEÑORA YA LOGRO UN LUGAR A LADO DE DIOS.

Deja un comentario