in ,

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro.

Mientras Danielle Miranda se dirigía hacia su trabajo en un autobús en Brasil, el conductor se detuvo en una inesperada parada para llevar a un perezoso perdido que estaba en medio de una transitada calle. Aparentemente el animal estaba desorientado y terminó en medio de una zona urbana.

Afortunadamente, el animal se topó con buenas personas; con temor de que sufriera algún accidente en la vía, el conductor decidió detenerse y llevar con él a este inesperado pasajero.

Luego de detener el autobús regresó en compañía del adorable perezoso. Danielle refiriéndose a la acción del conductor comentó a The Dodo:

«Fue muy amable de su parte. El conductor del autobús podría haber pasado, pero no lo hizo».

El pequeño perezoso se comportó muy bien. Durante el recorrido de la mujer a su trabajo pudo observar al animalito aferrado de los pasamanos como cualquier pasajero más de este medio de transporte.

La mujer agregó:

“Nunca había visto un perezoso de cerca”.

El autobús realizó por completo su recorrido y al llegar al terminal de destino, todos sus pasajeros continuaron su camino; solo uno en particular permanecía en el vehículo. Las autoridades locales se acercaron para llevar al perezoso, y ahora su viaje continuaría de regreso al bosque al que pertenece.

La compañía de autobuses en su cuenta de Facebook se refirió a lo sucedido y elogió a los trabajadores del autobús por la empatía que demostraron al ayudar al indefenso animal.

En su publicación escribió:

«Actitud para quitarme el sombrero… Al darse cuenta del riesgo que corría el perezoso, el conductor pidió ayuda al cobrador y juntos colocaron al animal dentro del bus que hacía la línea Palo Amarillo / Pelópidas».

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings