in

Conmovedor momento en que un hombre llora la muerte de su perra.

Una mujer ha compartido esta fotografía del conmovedor momento en que un hombre mayor  llora la muerte de su perra amada, la escena muestra a su anciano padre llorando cuando su perra murió tras  ser embestida por otro perro, mientras daba una caminata en el parque.

Tony Doll, de 74 años de edad, llevó a su perra llamada Maisie a dar un paseo al parque y fue mordida por un perro al que su dueño llevaba sin correa. La querida mascota que había sido su compañera desde que su esposa murió, desarrolló septicemia como resultado del ataque, y tuvo que ser sacrificada un mes más tarde, cuando los veterinarios no pudieron tratarla.


La hija del señor Tony, Becca Chidgey, de 29 años, tomó una fotografía de su padre con el cuerpo de Maisie, y lo publicó en línea en un intento de encontrar al dueño del perro.

La joven comentó:

«Fue probablemente el momento más desgarrador en toda mi vida, viendo a mi padre de 74 años de edad romper en llanto, parecido a un niño llorando»,

«Ella no era sólo un perro, era el mundo de mi padre, y yo quiero algún tipo de justicia para él, después de que mi madre murió esa perra era su salvadora por lo que aflige verlo tan mal, es desgarrador».

 

 

«Me decidí a escribir el post con la esperanza de que el propietario venga a dar la cara, pero incluso si no lo hace, quiero hacer que la gente tome conciencia de lo que sucedió».

 

«Hemos visto otras cosas publicadas sobre este perro antes, así que espero que el propietario vea esto y deje de permitir que su perro esté sin correa, una de las primeras cosas que mi padre dijo es que él no quiere que esto suceda a alguien mas».

 

El mensaje de Facebook muestra la fotografía del triste momento del señor Tony con su perra Maisie, así como una imagen del muñeco de peluche favorito del animal.

Maisie fue atacada el 3 de marzo, y como resultado de la mordedura, desarrolló una infección severa que causó inflamación masiva alrededor de su hombro izquierdo y alrededor de su garganta, aparentemente desarrolló septicemia después.

Ella tuvo que ser sacrificada la semana pasada debido a que sus órganos estaban fallando ya que había sufrido una pérdida de peso severa porque no podía comer adecuadamente.

 

 

Becca finalmente dijo:

«Yo no lo había visto llorar mucho desde que perdimos a mi madre»

El señor Tony vive solo con sus otros dos perros, Bruno de ocho años de edad y ámbar de seis. Esperemos que pronto su corazón pueda sanar de este horrible suceso y se refugie en sus otros perros que también lo aman.

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings