in

Conmovedor video de un soldado dándole de comer a gatita abandonada

gatita Abigail

Abigail, es una gatita que estaba perdida por el medio oriente justamente por un cuartel. Los soldados de aquel cuartel la encontraron toda hambrienta y por supuesto muy flaca, ellos mismos pidieron permiso a su superior para que puedan alimentarla; el superior aceptó y la gatita que era un poco salvaje se alimentaba gracias a los soldados.

La gatita Abigail, era un poco salvaje por el cual andaba con mal humor porque no tenía muchas energías y era normal que se comportara de esa manera, pero poco a poco se fue ganando la confianza de los soldados. Ella era tan solitaria que no aguantaba la compañia, aunque a los soldados les tomó unas semanas alimentarla antes de que ella confiara en alguien lo suficiente como para tocarla; pero la paciencia valió la pena, porque finalmente logró encariñarse con quienes le dieron de comer.

Es de conocimiento que quien le de comida a los animales, ellos procedan a acercarse más al humano porque tienen el corazón tan noble y también piensan que aquella persona puede darle más comida hasta que se encariña y se sienta parte de su entorno. Luego de ver esa bonita escena del animal, obviamente es depende del humano si es que quiere adoptarlo. Eso se ve siempre en esta vida, pero hay un porcentaje de gente que daría todo por los animalitos para que se sienta feliz, ya que ellos también tienen sentimientos para demostrar que no son malos, y que pueden aportar en tu vida muchísimo más que otras personas.

También te puede interesar:

Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Un héroe sin capa salvó a tres gatitos de morir congelados.
Enfermera crea un hospicio para perros enfermos en sus últimos días.
Julie, una gata perdida que fue encontrada luego de 5 años.

Deja un comentario