in

Conoce a Anaka, un gorila con una falta de pigmentación en sus dedos ¡Te Sorprenderá!

Anaka es un gorila que celebró su sexto cumpleaños, los empleados de la instalación tomaron un par de fotos y la compartieron en Facebook. Allí la gente que es más observadora notaron un detalle interesante.

El gorila tiene un parche de pigmento único en su mano, de color rosa, incluso se le ve notablemente humano. Curiosamente, como todos los primates, también tienen huellas dactilares y huellas dactilares individualizadas, que a veces pueden usarse con fines de identificación. A diferencia de la mayoría de los animales a los que estamos acostumbrados a ver, los primates tienen uñas y uñas en lugar de garras. Se usan para abrir, raspar cosas y limpiar.

Según el zoológico, no solo la piel de Anaka es única, sino que su personalidad también lo es. Ella suele ladrar a su madre y a otras personas para obtener un lugar privilegiado para la comida.

Algunas personas pensaban que Anaka tiene Vitiligo, una afectación cutánea a largo plazo caracterizada por parches en la piel que pierden su pigmento, pero sus cuidadores indican que no ha cambiado a lo largo del tiempo, que es una marca de nacimiento que la hace única en su especie.

También te puede interesar:

Encuentran a un «Perro Lobo» de 18000 años congelado.
Hachicko, un perro que esperó a su dueño hasta el final de sus días.
Conoce la historia del famoso «Perro unicornio».
Gato muere tras ser pintado de rosa por su dueña.

Ojala hubiera más animales en todas las especies, que presentan más anomalías y rarezas, que dieran más lecciones de diversidad y que nos recordaran eso de que ser diferente no es malo.

Deja un comentario