in

Conoce a COBY: El gato más hermoso del mundo

Navegando por las redes sociales nos encontramos con infinidad de imágenes de gatos, algunos monocromos, otros con un gran pelaje; y la mayoría haciendo alguna ocurrencia divertida. Pero últimamente circulan las fotos de un felino con una característica que lo identifica; y es que ha sido identificado como el gato más hermoso del mundo.

el gato más hermoso del mundo vestido de camisa

Coby vive en California, es una British Shorthair de color plateado, aunque a primera vista su pelaje parece blanco; además posee muchos tonos oscuros en sus ojos, nariz, pies y cola. Lo más característico de este adorable felino son sus ojos azules los cuales se aprecian en una profunda y penetrante mirada.

Los gatos azules del gato más hermoso del mundo

La historia

Su humana manifiesta que: “Cuando lo vi, me enamore de sus ojos azules y su suave pelaje blanco; se quedó dormida en mis brazos y el resto es historia”. Recibió su nombre Coby debido a sus ojos azul cobalto.

Coby tiene 4 años y últimamente ha logrado un significativo número de seguidores en su cuenta de Instagram; y es que ha llegado a ser muy popular en las redes sociales debido a sus hermosas fotos donde muestra su cautivadora mirada.

Penetrantes ojos azules, pelaje inmaculado y una apariencia perfecta, convierten a Coby en el gato más hermoso del mundo. Actualmente posee más de un millón de seguidores en Instagram y cada día gana más fanáticos debido a sus grandiosas fotos en hermosos trajes.

Según su descripción de Instagram; Coby tiene «una personalidad aún más grande» que sus grandes ojos azules. «Me encanta el atún, robar tapas y jugar con mi patito en la bañera», declara su cuenta.

gato más hermoso del mundo 2019

A continuación, TuGatoCurioso ha recopilado para ti las fotos más hermosas de Coby, vestida con bufandas y otras prendas que resaltan su penetrante mirada azul.

También te puede interesar:
Many, el gato selfie que es la sensación del momento.
Cautivadora amistad entre una niña autista y su gato de terapia.
Mujer brinda su hogar a mil gatos.

Deja un comentario