in

Conoce a este gatito muy especial que se parece a Baby Yoda

Este hermoso gatito se encuentra en Carolina del Norte, tiene un gran parecido con Baby Yoda, Dobby el elfo y las criaturas titulares de los clásicos Gremlins.

Baby Yoda gatito parecido

Jana Aviles, una técnica veterinaria en Carolina del Norte, recientemente publicó fotos en las redes de este gato que fue llevado a la clínica veterinaria por una organización de rescate local.

En pocos días, cientos de personas de todo Estados Unidos, se habían enamorado de las orejas y de la baja estatura del gato. La publicación aclaró que la extraviada estaba cubierta de tierra y costras, estaba detenida para recibir tratamiento médico.

gatito rescatado que se parece a un elfo domestico

Abrumado por la fama nocturna del gato, Avilés decidió usar su alcance para difundir un mensaje importante sobre la adopción de animales. Esta no es la primera vez que los rescatistas han dejado que el parecido de celebridad de un gato funcione como marketing viral.

El gato blanco y negro atrae principalmente publicidad debido a su parecido con Baby Yoda, quien ha tomado el Internet por asalto en las últimas semanas. La gente también lo comparó con algunos personajes conocidos también con Dobby, el elfo doméstico.

gatito parecido a Baby Yoda

El técnico espera usar la fama del gato para difundir un mensaje a todos los que buscan a un animal con cara graciosa que podría ser el próximo meme. Solo una familia afortunada obtendrá cada gato que aparezca en los titulares virales. Los comentaristas esperan que el gato Yoda encuentre un maravilloso hogar para siempre.

También te puede interesar:

Lil Bub, una gata de apariencia única en todo el mundo.
Toby , el gato más triste debido a una rara enfermedad.
Garfi, el gato más enojado del mundo.
Honey Bee, la gata ciega que practica senderismo.

Baby Yoda

Los refugios de animales están abrumados por la cantidad de perros callejeros que espera que cuiden y vuelvan alojar, después que el gato Yoda se vaya a casa con alguien.

Deja un comentario