in

Conoce a este héroe sin capa que salvó a tres gatitos de morir congelados

héroe sin capa que salvó a tres gatitos

En los últimos días, Canadá ha registrado temperaturas que rondan los 0 grados y la nieve a cubierto gran parte de su territorio. Esta época de invierno es muy mala para muchas especies de animales. Y es así que el canadiense Kendall Diwisch, se topó con tres gatitos congelados en el suelo, cuando hacia su trabajo. Y así empieza esta historia de este héroe sin capa que salvó a tres gatitos.

Kandall Diwisch, un petrolero canadiense del valle de Drayton, Alberta, Canadá, estaba haciendo un chequeo de rutina cuando se topó, con tres gatitos abandonados en una de las carreteras secundarias.

Este héroe sin capa que salvó a tres gatitos

Diwisch, se detuvó para investigar y fue recibido por un maullido desesperado. Los tres gatitos estaban con la cola congelada en el suelo y no podían moverse a ninguna parte, inmediatamente trato de liberarlos con su guante; pero no se pudo porque el hielo tenía enterradas parte de sus colas y patas. Entonces a lo que atinó fue echar su café vertiéndolas en sus colas, desafortunadamente el café no alcanzó y tuvo que darles un tirón para poder liberarlos.

Afortunadamente, ningún gatito fue lastimado. Los llevó a su casa, donde fueron calentados y alimentados; él también desparasitó a estas indefensas criaturas ya que planeaba darle en adopción.

Este héroe sin capa que salvó a tres gatitos, publicó la pequeña aventura que había vivido y se volvió viral. Cause For Critters, un refugio de animales local en Drayton Valley, anunció en una publicación que los gatitos fueron llevados por una familia que también vivía en ese lugar.

También te puede interesar:

Conoce a Julie, una gata perdida que fue encontrada luego de 5 años.
Un gatito muy especial muy parecido a Baby Yoda.
Una pareja alimenta a su gata callejera, luego ella trae a sus crías.
Hermoso gato paralítico abraza a perritos enfermos en veterinaria.

Fue un final feliz para estos gatitos, ya que tuvieron la suerte de que este hombre pasara por ese lugar y rescatarlos; sino otro hubiera sido su fin.

héroe sin capa que salvó a tres gatitos

Deja un comentario