in

Conoce a este lindo cachorrito que atiende un puesto de comida

Este es un pequeño quiosco que vende papas asadas, en Sapporo, Japón y que es atendido por un perro Shiba-Inu de unos tres años.

Las patatas asadas se guardan en un calentador justo fuera del quiosco, para que los clientes humanos puedan ayudarse a sí mismos. El perro se llama Ken Kun y es el que vende las patatas sentado detrás del mostrador; él tiene tres años de edad. Su tienda es de autoservicio y su único trabajo es verse lindo para cuando lleguen los clientes.

El perro Ken Kun tiene su propio negocio

El negocio funciona con el “sistema de honor”, confiando en que las personas depositen 10 yenes (USD 0.95), en una caja de dinero por cada papa que toman y hasta ahora parece estar funcionando bien.

Si bien tener a este adorable perrito como único empleado es una forma efectiva de llamar la atención de las personas, tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, un letrero en el puesto les dice a los clientes que, por razones muy obvias; Ken Kun no puede dar ningún cambio, agregando que las propinas son apreciadas, y que se destinan a golosinas para el encantador vendedor.

El perro se llama Ken Kun y es el que vende las patatas

También te puede interesar:

Datos curiosos de los perros que tal vez no sabias.
La historia del perro y su domesticación.
Consejos para salir de paseo con tu perro.
Aprende a evaluar la salud de tu perro.

Este inusual caso se volvió viral, todo esto a que una usuaria de twiter hina-shii-ver2, se enteró por su esposo, al enviarle unas fotos y ella los publicó. Y también se volvió viral a nivel internacional; Dogs Sweet Potato Shop, apareció en la televisión nacional japonesa, que se refería a Ken Kun como el encargado de la tienda. La mayoría de los usuarios de Internet, lo consideraron adorable de ver como este animalito vende en el quiosco, pero también hubo quienes acusaron al dueño de crueldad animal, afirmando que obligan al perro a pasar horas dentro de un quiosco de madera en los días fríos de invierno.

Deja un comentario