in

Conoce a la Rapunzel Ucraniana ¡Te enamorarás de su cabello!

Muchos de nosotros hemos visto la hermosa cabellera de Rapunzel, la chica de la película de Enredados, y hemos quedado fascinados, pues su cabello era muy largo y brillante. Pero ¿Sabías que existe una mujer conocida como la Rapunzel ucraniana?

rapunzel ucraniana frente al espejo

Pues existe una rapunzel ucraniana llamada Alena Kravchenko, tiene 33 años y es una mujer de éxito en el mundo empresarial y madre de dos niñas mellizas de seis años. Pero lo que destaca en ella realmente es su cabello, y es que es bastante llamativo.

rapunzel ucraniana con trenza larga

No corta su cabello desde hace 28 años

Gracias a que no corta su cabellera hace 28 años, que ya mide 2 metros de largo, y aunque pueda que parezca una gran locura, ella está más que adaptada y orgullosa de su forma de vida.

rapunzel ucraniana con su larga cabellera en nudos

Uno de los secretos que lleva tanto tiempo guardado para mantener su bella melena es que no la lava más de una vez cada tres semanas, “No la lavo muy a menudo, porque creo que los productos químicos no son buenos y pueden detener su crecimiento” “Me gusta ser natural y los aceites naturales en el cabello son lo mejor y ayudan a preservar su brillo”, aseguró ella.

Alena únicamente se ha cortada una vez el pelo a lo largo de su vida, cuando tenía 5 años y es que puede ser que su obsesión por el pelo largo fuese introducida por su madre, que era gran defensora de que el cabello largo y hermoso era importante para una mujer.

rapunzel ucraniana frente al mar

A sus 20 años ya le llegaba el cabello a la cintura, y a los 30 ya pasaba las rodillas, hasta llegar a rozar el suelo. Actualmente, ella cree que ya no le crece a la velocidad que lo hacía tiempo atrás.

Alena espera que sus hijas hereden el mismo amor que ella sacó de su madre por las melenas largas, por lo que ahora las mantiene con el cabello largo, pero cuando estén grandes, ellas serán libres de decidir lo que quieran hacer.

También te puede interesar:

♥ Deja el mal rato y mira estos graciosos cortes de pelo.
Increíble existen famosos que tienen parecido con algunas mascotas.
¿Qué es el colágeno? Conoce los beneficios que aporta a tu salud.
24 celebridades que adoran a sus gatos.

Ella entiende que el mantenimiento del cabello a ese nivel también es un sacrificio, y no quiere que se acabe convirtiendo para en un martirio para sus hijas.

Deja un comentario