Conoce a las 50 famosas más guapas del mundo según estudios

a¿Sabes quiénes son las mujeres más bonitas del mundo? Pues cada año se realizan debates en grupos de “expertos” en materia sobre las mujeres más hermosas del mundo.

Se han realizado distintos análisis gracias a un programa informático, llevado a cabo por un cirujano plástico llamado Juan De Silva, y se estableció cuales serían las famosas más bellas de nuestro planeta, mediante el análisis de sus rostros, debemos mencionar que los siguientes nombres no tienen un orden específico, pues se trata de una lista y no un ranking.

las mujeres más bonitas del mundo - cantante Taylor Swift

Incluso se logró crear el rostro “perfecto” teniendo los ojos de Scarlett Johansson, la nariz y la barbilla de Amber Heard, los labios de Emily Ratajkowski, las mejillas de Rihanna, la frente de Kate Moss y las cejas de Kim Kardashian.

No olvidemos que la belleza no sólo trae consigo adjetivos como guapa y bella sino también trae consigo inteligencia, que es como se mide la belleza en los certámenes, por lo cual estas listas solo deben ser tomadas como medio de información.

También te puede interesar:

♥ Famosas celebridades de la misma edad que envejecen a su manera.
♦ Cómo lucían los artistas antes y después de ser famosos.
♣ Actrices famosas que parecen más jóvenes de lo que son.
♠ Famosos tan idénticos que ni sus propias madres podrían reconocerlos.

las mujeres más bonitas del mundo - actriz Anne Hathaway

La lista puede traer muchas sorpresas, en cuanto a las posiciones de las diversas artistas que existen, nombre que creeríamos encontrar en una posición más alta, se encuentran dispersos en otras posiciones que no pensábamos. Recordemos que esto siempre será objeto de debate, puesto que, como ya se mencionó la subjetividad que envuelve estas listas, y también recordemos que la subjetividad está demostrada por la ciencia.

las mujeres más bonitas del mundo

En sí, cada persona tiene un tipo de personaje famoso que considera guapa o linda, lo que para algunos es de una forma, para otra persona es completamente distinto.

La belleza está en el ojo del espectador, con esta lista que ha recopilado Tu Gato Curioso para ti podrás juzgar tu mismo si deberían estar ciertos famosas u otras.

#1 Taylor Swift

#2 Bella Hadid

#3 Beyoncé

#4 Amber Heard

#5 Ariana Grande

#6 Kate Moss

#7 Scarlett Johansson

#8 Natalie Portman

#9 Katy Perry

#10 Cara Delevingne

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *