in

Conoce a las increíbles tortugas albinas, Seres sin Color

Así como en el mundo de los seres humanos, en la naturaleza también hay casos de animales albinos. En humanos, esta condición se conoce como ectopia cordés, pero en medicina veterinaria no hay un nombre específico que identifique este defecto genético que supone una total amenaza vital para los animales.

El albinismo es una extraña anomalía genética en la que por un defecto en la producción de melanina, un ser vivo no adquiere un tono de piel común, sino más bien toma una tonalidad blanca, que en algunos animales los hace más atractivos, encontrar a un animal albino despierta una curiosidad inusitada.

En los animales esta condición es bien peligrosa pues no se protegen de los rayos solares, además se exponen de forma fácil ante sus depredadores, también son presas de los cazadores clandestinos, ya que saben que puede costar miles de dólares. Estas increíbles tortugas albinas están protegidas en el refugio “Kosgado Turtle Hatchery” el cuál fue creado para la preservación de esta especie.

Las increíbles tortugas albinas son unos de los morfos más raros del mundo, son tortugas muy fáciles de mantener en cautiverio.

También te puede interesar:

Conoce al perro mapache o Tanuki
Conoce al ave que se asemeja al ser humano.
Animales que pueden vivir después de muertos.
Los animales mas feos del planeta.

El hecho de que nazca una tortuga sin pigmentación es un fenómeno muy raro, ya que nacen unas pocas entre cientos de miles; aunque no se trata en modo alguno de un hecho único en la naturaleza, pues hay otros casos de reptiles albinos.

Últimamente se dio a conocer en las noticias de una tortuga que nació con su corazón latiendo fuera de su cuerpo, el dueño de Hope la tortuga, está haciendo todos los esfuerzos para proteger su corazón y su sistema inmunológico.

A pesar de que estaba con su corazón latiendo fuera del cuerpo, la tortuga ha conseguido sobrevivir, su dueño Michael Aquilina dice que “Hope le ha impactado su vida”. Él utiliza el sentido común para cuidar su anomalía, manteniendo que su agua siempre este extra limpia y su área donde vive que tenga un calentamiento de lo más suave posible y también procura cogerla lo menos posible.

En este artículo de Tu Gato Curioso te mostramos algunas imágenes de las increíbles tortugas albinas.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

148 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Justin Bieber es criticado por comprar dos gatos híbridos

El Castillo del Drácula ¿Conoces su leyenda?