in

Conoce a los 100 mejores DJ’s del mundo actualmente de la DJ Mag ¿Está tu favorito?

Top 100 los mejores dj del mundo

DJ Magazine o DJ Mag es una revista británica, especializada en la música EDM y sus DJ. Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes del EDM, en general, siendo sin duda una de las publicaciones que más fomenta el conocimiento de la escena de este género musical en el mundo entero. Top 100 los mejores dj del mundo.

El funcionamiento es bastante sencillo y abierto al público general. Cada uno puede votar al DJ que más le guste, sin ningún tipo de coacción, independientemente de cuál sea su estilo dentro de la música electrónica. En el TOP 100 de DJ Mag tienen cabida artistas nuevos, clásicos o de renombre, da igual. Lo mismo ocurre con el tipo de música, tiene el mismo derecho en la lista el house, como el dubstep o el techno.

Además, esta revista ofrece conciertos y actuaciones de DJs de gran nivel en directo a menudo, retransmitiéndolos en su página web djmag.es, o subiéndolos posteriormente a YouTube u otras redes.

DJ Mag 2018

Por tercer año consecutivo, el #1 de la DJ Mag en el 2018 fue el joven DJ Martin Garrix. El creador de Animals, fue una sorpresa en el TOP de la lista cuando lo alcanzó por primera vez, pero está sabiendo mantener su liderazgo en este ranking.En el número dos se sitúan Dimitri Vegas & Like Mike y, en tercer puesto, Hardwell. Continúan la lista Armin van Buuren, quien fuera considerado mejor DJ del mundo en repetidas ocasiones pasadas, seguido por David Guetta en quinto lugar. El TOP 10 lo completan en este orden: Tiësto, Don Diablo y Marshmello.

Este año las votaciones para elegir al mejor DJ del mundo cerraron el 18 de septiembre, y es cuestión de tiempo para que anuncien al ganador. En 2018, Martin Garrix se llevó el puesto N°1 por tercer año consecutivo. ¿Podrá alinear cuatro seguidos?

También te puede interesar:

Como lucían los artistas antes y después de ser famosos.
Conoce los 23 vídeos mas reproducidos de Youtube.

Ahora TGC les mostrará el Top 100 los mejores dj del mundo de la DJ Mag, ¿en qué puesto está tu favorito?.

Deja un comentario