in

Conoce a los perros más grandes del mundo

Hay personas que buscan animales de gran tamaño por su elegancia, pelaje y porte, los perros grandulones son espectaculares y casi todos descienden de pastores por lo que suelen tener un carácter muy bueno y equilibrado. En el pasado el tamaño y la fuerza eran características necesarias para que el perro fuera un cazador eficiente y terrible protector.

Hay quien pueda pensar que los perros grandes tienden a ser más agresivos o peligrosos por su gran tamaño o fuerza descontrolada, pero la mayoría de razas de perros gigantes son de actitud relajada. Su personalidad puede encajar muy bien con los niños; no es muy común encontrar alguno por un paseo por el parque, y si tienes la oportunidad de verlo, te dejara perplejo. Estos perros pueden llegar a medir lo mismo que un caballo.

Todo perro es un excelente compañero, las razas de perros muy grandes tienen necesidades a los perros de menor tamaño, como el cuidado especial de sus articulaciones, la mayoría de ellos tienen tendencia a padecer dolencias del tipo de displasia de caderas, por ello necesitan buenos ratos de ejercicios como son nadar, para fortalecer sus caderas. En cuanto a su alimentación, ellos necesitan una dieta bajo contenido en grasas, para evitar una posible obesidad, pero esto no quiere decir que no necesiten de un gran aporte de proteínas y las calorías acorde a su tamaño.

También te puede interesar:

La increíble historia de Balto, el perro héroe que salvo una ciudad.
Errores que cometemos al tener un perro.
Increíbles imágenes de perros atrapando croquetas.
Como saber si un perro confía en ti.

Los perros para muchas de las personas llegan a ser un miembro más de la familia o el mejor amigo que un hombre puede tener y no es para menos, son cariñosos, adorables y muy inteligentes. Si estás buscando a un compañero de piso y quieres que te puede abrazar, sin tener que agacharte, en este artículo de TGC, encontrarás razas de perros gigantes para que puedas escoger alguno.

#10 Dogo de Burdeos

Su altura es de 65 cm, llegan a pesar hasta 65 kg; es manso y protector de los niños, es de origen Francés.

Deja un comentario