in

Conoce al Perro Mapache o Tanuki

El perro mapache asiático, también conocido como mangut tanuki o neoguri, es un cánido indígena del este de Asia, pero a pesar de su nombre, no es un mapache y tampoco es realmente un perro.conoce al perro mapache asiatico

Se comparan con los zorros y tejones, mamíferos nocturnos a los que les gustan los bosques y la maleza, regularmente trepan a los árboles.

El tanuki es uno de los animales con más historia del planeta, de origen asiático, es el perro salvaje más antiguo que se conoce, se le llama perro mapache por su increíble parecido físico al del perro.mangut tanuki o neoguri

Hasta hace poco se comercializaban como mascotas exóticas, pero se vuelven “agresivos e inmanejables” si se mantienen dentro de patios pequeños.

Recientemente, un par de perros mapaches estaban “aterrorizando” y dejaron un pueblo “asediado” según unos titulares del Reino Unido, los dos escaparon de s recinto en su casa de Nottinghamshire, eran “las 04:00 y pude escuchar un ruido salvaje, algo que no había escuchado nunca, hacía silbidos, gritos y gruñidos”, dijo Mandy Marsh. Mi esposo salió y se fue por unos 10 minutos y regreso y dijo: “tienes que ver esto”, él dijo: “no sé qué es, es como un animal salvaje atacando la cabra”.

También te puede interesar:

Conoce el ave que se asemeja a un Ser humano.
Un quokka australiano que te cautivará con su adorable sonrisa.
Conoce a los animales mas longevos del mundo.
Increíbles animales que obtuvieron un Récord Guinness.

En una publicación de Facebook, la policía  de Nottinghamshire confirmó que los animales fueron recapturados y devueltos a sus dueños.

Los perros mapaches, son los únicos cánidos que hibernan, crecen alrededor de 2 pies de largo y pesan entre 6 y 15 libras, comen tanto vegetales como animales; no viven en manadas, una vez adultos, los cachorros dejan a sus padres y luego se unen en parejas.

En Japón es considerado como amuleto  de buena suerte, mientras en Europa es realmente temido por ser considerado una especie invasora.mapache perro asiático

La Real Sociedad para la Prevención de la crueldad contra los animales (RSPCA), recomienda que no se tenga este animal como mascota por el riesgo para el resto de especies autóctonas. Su apariencia de peluche hace que en muchas ocasiones, el ser humano rompa las normas y decida tratar de domesticarlo, sin ser consciente del riesgo al que expone al medio ambiente.

Aquí en este artículo de TGC, te mostramos algunas imágenes de este Perro mapache para que puedas admirarlas.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

187 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Curiosidades muy Graciosas del Mundo

Conoce estos increíbles lugares que fueron abandonados hace muchos años