in

Conoce esta hermosa isla llena de lobos amigables que debes ir a visitar

Esta isla de lobos se encuentra en el Santuario de Depredadores del Corazón que está ubicado en Anacortes, en el estado de Washington, cerca se Seattle; en donde los estadounidenses como los canadienses tienen gran oportunidad de salir a correr o abrazarse con los lobos, tomarse fotos, en fin.

Santuario de Depredadores del Corazón

Este Santuario se abrió por primera vez en 1998 y abarcan 10 acres de tierra en donde los lobos pueden reposar y disfrutar de la naturaleza. Puedes hacer un recorrido deslumbrante en el Santuario de Depredadores del corazón en Washington; los lobos son increíblemente amigables, los puedes acariciar y rascar sus vientres.

santuario de depredadores del corazón

Para pasar unos momentos agradables con los lobos en el Santuario, tienes que reservar una visita a través de la empresa de Airbnb, por alrededor de 200 dólares estadounidenses por persona; por lo general hay dos tours al día, seis días a la semana. Y hay una lista de espera. Esta actividad es solo para mayores de 18 años.

El Santuario de rescate y preservación de animales, solo mantiene animales que “se encuentran sin un lugar donde vivir sus vidas”. Según el profesor Wynne de la Universidad Estatal de Arizona, dice que la mayoría de los lobos no suelen ser tan amigables, como lo son los del Santuario. Un animal salvaje puede con habilidad y paciencia, ser criado para estar dispuesto a reaccionar de manera amigable con los humanos.

la isla de lobos santuario de depredadores del corazón

Este santuario también alberga zorros, pumas, reptiles y aves rapaces. Esta organización sin fines de lucro, mantiene estándares muy estrictos cuando se trata de cuidar a los animales que protege. Su objetivo es educar sobre la vida silvestre, no solo para enseñar los hechos sobre animales; sino para utilizar un enfoque que lleve a la apreciación, el afecto, la compasión y el respeto por estas criaturas vivientes, para dejar en claro que el valor de un animal no es determinado por su similitud o servicios a los humanos.

También te puede interesar:

La historia del perro y su domesticación.
Conoce al maravilloso perro salvaje de África.
¿Por qué los perros siberianos tienes ojos de diferente color?
Conoce a los animales híbridos más raros del planeta.

santuario de depredadores del corazón

Loading...

Deja un comentario