in

Conoce este Novedoso Templo de Gatos en Japón

En esta oportunidad Tu Gato Curioso te trae una novedosa noticia sobre un templo de gatos ubicado en Japón, el cual está destinado para todos los amantes de estos adorables felinos.templo de gatos - gatos blancos de cerámica

Japón es un país lleno de sorpresas, muchos de sus habitantes adoran a los gatos y por ello hacen cosas increíbles en su honor. Visitar Nyan Nyan Ji (que significa templo Meow Meow), y se encuentra en Kioto; el lugar tiene un gato monje  y tiene asistentes catto.

Las personas que visitan el templo Nyam Nyam en Kioto son recibidos por el actual monje gato llamado Koyuki. Dentro del templo, puedes pedir alimentos y bebidas que, apropiadamente estén inspirados en gatos.

También te puede interesar:

Maneki-Neko: El gato de la suerte que no debe faltar en tu entorno.
Conoce las 7 maravillas del mundo moderno y las del mundo antiguo.
Lugares con nombres más raros y curiosos del mundo.
Conoce estos increíbles lugares que fueron abandonados hace muchos años.

Koyuki no es el primer gato monje en ocupar el lugar de honor en el templo: ya hay tres generaciones de monjes felinos; se dice que Koyuki tiene una cara de mal humor, es el catto más popular.

El templo fue inaugurado en el año 2016, por el pintor Toru Kayar, él es un conocido pintor de “Santuarios y Templos”. El lugar está lleno de estatuas y dibujos que presentan gatos, y si quieres comprar algún recuerdo, los puede comprar en la tienda “Littlefootmark Ren” que se encuentra dentro del templo.

Los visitantes que vienen a adorar, juegan con gatos y disfrutan de cafés y arte de gatos, son recibidos por el actual monje gato llamado Koyuki; en el templo hay 7 gatos trabajando sus nombres son korjuki (que es mujer), Waka (hombre), Chin (hombre), Aruji (hombre), Ren (mujer), Konatsu (mujer) y  Chicchi (mujer).

Deja un comentario